Estrenos de primera

Estas son las películas MÁS ESPERADAS del verano; ¿las verás todas?

Llega una de las épocas más importantes para las salas de cine
domingo, 28 de mayo de 2023 · 18:06

Estamos a menos de un mes que llegue el verano y con ello una época muy buena para el cine, pues es cuando la mayoría de sus estrenos importantes por fin llegan a las salas de cine. Desde superhéroes, animaciones, secuelas, y cintas biográficas estarán siendo estrenadas en esta época, y aquí te diremos las más esperadas por los amantes del séptimo arte.

The Flash; 15 de junio

Una de las cintas más esperadas en el mundo de los superhéroes es la de "The Flash", la cual ha sido retrasada en numerosas ocasiones y que parece que ahora sí nada la moverá de su próximo estreno el 15 de junio, en donde veremos a Ezra Miller retomar su papel de Barry Allen, a pesar de todas las cosas que se dijeron sobre su participación a raíz de los escándalos que protagonizó.

Los críticos que ya la han visto, así como miembros de la farándula como Tom Cruise y Stephen King, han estado de acuerdo en que la película vive a las expectativas, por lo que muchos fanáticos no esperan más para su estreno; dentro del elenco se tendrán los regresos de Ben Affleck y Michael Keaton como diferentes versiones de Batman.

Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1; 13 de julio

Como ya se ha vuelto costumbre dentro de las producciones de cine, las partes finales de las sagas terminan dividiéndose en dos partes; aquí tendremos la primer entrega de la parte final de "Misión Imposible", una cinta que ya se ha vuelto sinónimo de los blockbusters de verano desde que se decidió convertir en una franquicia.

Con Tom Cruise al mando se esperan espectaculares escenas de acción, pues es conocido que él mismo realiza sus escenas sin necesidad de un doble de riesgo, por lo que con el simple trailer ya hemos visto de lo que el actor es capaz de hacer.

Oppenheimer; 20 de julio

Después de "Tenet", estrenada durante la pandemia, Christopher Nolan estará de regreso este verano con "Oppenheimer", en donde se hablará sobre el proceso de creación de la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima y Nagasaki, así como la vida del hombre detrás del artefacto, J. Robert Oppenheimer.

La película cuenta con un elenco destacado, en el que participan Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Josh Peck, Gary Oldman, y encabezado por Cyllian Murphy.

Barbie; 20 de julio

Compartiendo día de estreno y compitiendo codo a codo con Oppenheimer se encuentra "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y que pinta para ser el éxito del verano. Por el momento no se tiene mucho detalle sobre la trama de la película, pero las especulaciones hacen que la gente este ansiosa por verla.

Las críticas expresan que el trabajo de Robbie y su contraparte, Ryan Gosling, es de destacar, además de que los chistes y comentarios hechos dentro de la cinta no son aptos para los niños, a pesar de que se trate de una muñeca que utilizan en su mayoría los más pequeños de la casa.

JAP

Otras Noticias