Defendía a la cantante

Hermano de Shakira se habría liado a los golpes con Gerard Piqué

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, habría golpeado a Gerard Piqué, quien discutía con la cantante.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:10

La relación entre Gerard Piqué y Shakira no es para nada amable tras su separación y esto ha quedado en evidencia por las distintas disputas y escándalos en los que han estado envueltos en los últimos meses; ahora, se rumora que el hermano de la cantante se habría liado a los golpes con el ex futbolista.

Según reportes, Tonino Mebarak no soportó que el dueño de Kosmos le faltara al respeto a su hermana el pasado 26 de abril, a su llegada a Miami para ver a sus hijos Sasha y Milan.

Por ese motivo, el hombre le lanzó un fuerte puñetazo a su ex cuñado para dar fin a una discusión que tenían Shakira y Piqué, reportó la periodista Verónica Bastos.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, sostuvo.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, agregó.

Sin embargo, la comunicadora intentó investigar la intervención de la policía en la pelea, pero no pudo confirmar que haya sucedido, por lo que todo quedó en rumores.

Gerard Piqué estaría enojado con Shakira

Archivo

Aunque Gerard Piqué viajó a Miami la semana pasada para pasar tiempo con sus hijos, solo pudo estar con ellos durante ocho de los diez días que le correspondían, según lo establecido en el acuerdo de separación. 

Esto se debió a que, antes de iniciar el viaje el 2 de abril, ya había pasado dos días. Esta situación disgustó al empresario, quien parece estar planeando una venganza contra Shakira, por lo que él considera un trato injusto.

Gerard Piqué tiene permitido visitar a sus hijos durante 10 días cada mes, por ello, el ex futbolista también estaría buscando un lugar donde vivir en Miami, para evitar estar de hotel en hotel cada que visite a sus hijos.