Música

Premios Nuestra Tierra 2023: estos son los nominados y cómo votar por ellos

Feid, Karol G y Carlos Vives, son los artistas con más nominaciones en la gala.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 17:56

Uno de los galardones más prestigiosos de la industria musical colombiana, los Premios Nuestra Tierra 2023, celebrarán una edición más el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, en donde artistas de renombre y gran talento se encuentran incluidos en la multitud de categorías que ofrece la premiación.

Los Premios Nuestra Tierra 2023, que se celebra desde 2007 cuenta con 29 categorías en las cuales se busca enaltecer el trabajo de los artistas en sus respectivos géneros musicales, desde el pop o vallenato, hasta el rock, siendo hasta un total de 150 artistas los nominados en esta edición.

Lo conseguido por los artistas colombianos es para resaltar en esta entrega de galardones, es así que en esta oportunidad Feid, Karol G y Carlos Vives se encuentran entre los artistas con mayor cantidad de nominaciones por lo que difícilmente saldrán con las manos vacías.

Feid, Karol G y Carlos Vives, arrasan en nominaciones

Si hay un artista cuyo proyecto musical se ha destacado en el último año, referente al género urbano ese es Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid, quien para a edición 2023 de los Premios Nuestra Tierra cuenta con 14 nominaciones.

Foto: IG 
feid

Entre las categorías que destaca Feid se encentran Canción del año, con dos temas: “Normal” y “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, de igual manera tiene posibilidades de ser nombrado Artista del Año y Mejor Artista Urbano.

En las categorías antes mencionadas también destaca Karol G, pero particularmente con “Provenza” apunta a ser una de las más galardonadas del evento, aunque también tiene posibilidades en otras nominaciones como mejor colaboración o mejor canción urbana.

Carlos Vives es otro artista colombiano que ha sabido mantenerse vigente por muchos años, y en estos Premios Nuestra Tierra logró 10 nominaciones resaltando la colaboración que hizo junto a Camilo que lleva por título “Baloncito viejo”.

Foto: IG carlosvives

Todos los nominados y cómo votar

En este enlace se pueden consultar todas la categorías así como el listado de nominados para llevarse el galardón. Para votar solo basta con seleccionar el apartado y elegir a su favorito, de un importante listado de premios en los que han desfilado artistas de la talla de Juanes, Shakira o Maluma, entre muchos más

AG