Te contamos todo

VIDEO | Critican a Gerard Piqué por actitud que tuvo con sus hijos en visita a Miami

Gerard Piqué fue captado en un restaurante ignorando a sus hijos.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:40

Gerard Piqué ha causado indignación en redes sociales debido a que se filtró un video en el que se le observa teniendo una actitud desconsiderada con sus hijos en su visita a Miami.

El ex futbolista fue captado en un restaurante perdido en el celular e ignorando a sus hijos, mientras los niños se encuentran alrededor de él; uno comiendo y el otro en su tablet.

Tras la revelación de la grabación, distintas personas en internet se han pronunciado al respecto y criticado que el español viaje hasta Estados Unidos para eso, por lo que le recomendaron que mejor se quede en Europa.

"Qué tipo más frío, tiene a sus hijos y, en cambio, de conversar con ellos o jugar y reír con ellos hace todo lo contrario: estar pegado al celular no se despega ni un minuto de ese celular y eso que va solo", escribió una persona usuaria de Twitter,

"No es por nada, pero siempre que me salen videos de él está con el teléfono, entiendo que esté ocupado, pero mínimo 30 minutos sin él para charlar con los niños que deben tener mucho que contarle", agregó otra.

Algunas personas bromearon afirmando que el dueño de Kosmos simplemente le estaba mandando un mensaje a Clara Chía para decirle que la extraña, porque claramente no extraña a sus hijos.

Ve el video aquí.

Gerard Piqué ya está en España

Instagram

Luego de haber viajado a Miami para visitar a sus hijos durante ocho días, Gerard Piqué ya está de vuelta en Barcelona y fue captado junto a Clara Chía este 3 de mayo.

El ex jugador no pudo pasar mucho tiempo sin su actual pareja, pues las primeras imágenes captadas de él a su regreso son con ella, aunque se mostraron discretos y no dieron ninguna declaración a la prensa, según Semana.

El creador de la Kings League no tiene intención de volver a Miami pronto, pues durante las vacaciones de fin de curso de Sasha y Milán serán los niños quienes viajarán a Barcelona para pasar tiempo con su padre.

Durante esa temporada, que comienza a finales de mayo, Shakira podrá pasar el 30 por ciento del tiempo con sus hijos, mientras que el tiempo restante será para el catalán.

Otras Noticias