Vaya golpe

¡Bochornoso momento! Eduin Caz de Grupo Firme se lanza al público en Chicago y nadie lo agarra | VIDEO

El ímpetu ganó en el cantante y decidió lanzarse a los brazos de sus fans, pero...
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:34

La fama de Grupo Firme continúa creciendo, haciendo que sus presentaciones en México y Estados Unidos se llenen a tope y los fanáticos canten sus canciones con ellos, transmitiendo su energía del público al escenario, por lo que los ánimos pueden incrementarse para los partícipes de la banda.

Esto le pasó al cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, quien se dejó llevar por la emoción del evento que decidió lanzarse al público con la intención de ser cargado por ellos y ser llevado en una ola, al puro estilo de los cantantes de rock, pero las cosas no salieron como pensaba, pues ninguno de los asistentes logró atrapar al cantante.

Después del fallido intento, Eduin no fue atrapado por nadie y cayó al suelo del recinto en Chicago, pero el cantante no sufrió ningún daño en la caída de algunos metros de altura y pudo reincorporarse en unos segundo y así regresar al escenario, en donde continuó interpretando los éxitos de la banda y mandó besos a los asistentes al Festival Sueños como si nada hubiera sucedido.

Por el momento, Eduin Caz no ha hablado al respecto sobre su intentó de lanzarse a los brazos del público, ni con los medios tradicionales ni en las redes sociales, además de que en su cuenta de Instagram sus publicaciones únicamente son agradeciendo al público de Chicago por ir a ver a la banda actuar.

Ya son varios los videos que circulan en las redes sociales en donde se puede ver el momento en el que el cantante de Grupo Firme decide tomar vuelo para lanzarse con todas sus fuerzas a la audiencia, en donde también se ve cómo desaparece de cuadro después de que nadie logra atraparlo, algo que ha molestado a una sección de fanáticos del grupo, quienes en los comentarios muestran su molestia al no asegurar el estado físico del cantante.

Ve el video aquí.

No es el primer cantante que cae del escenario

Esta no es la primera vez que una caída de este tipo sucede, pues hace tiempo atrás la cantante de Flans, Ilse, también fue tomada por la emoción del público y decidió tomar valentía para lanzarse a los brazos de la audiencia, pero al igual que Eduin tampoco fue atrapada por los presentes.

Gracias a las redes sociales se puede ver a la cantante lanzarse al público que tenía los brazos levantados para alentarla mientras interpretaba el tema "A cada paso", pero nadie la sostuvo y cayó de golpe contra las butacas, aunque se levantó rápidamente de la caída.

JAP