El conejo malo

Las 5 canciones de Bad Bunny más populares de todos los tiempos

El éxito del puertorriqueño se ve reflejado en los números de sus temas
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:13

Sin duda alguna, la popularidad de Bad Bunny continúa creciendo, pasando de ser un artista conocido dentro del género urbano a convertirse en una verdadera superestrella mundia, participando ya no solo en la música, sino que se le ha visto incursionar en otros ámbitos como la actuación, el modelaje, y hasta la lucha libre.

Bad Bunny continúa sacando música a pesar de lo repleta que está su agenda, con su más reciente sencillo, "WHERE SHE GOES", saliendo apenas hace una semana y ya sumando más de 22 millones de vistas en Youtube, mostrando que el nacido en Puerto Rico es uno de los artistas más escuchados del momento.

Es gracias a eso que nos hemos dado a la tarea de buscar cuáles son los videos más reproducidos de Bad Bunny en la plataforma, y que por ende, son las canciones más populares que con las que cuenta el cantante desde que explotara por allá del 2017 con sus primeras incursiones en las listas musicales.

Tú no vive así

Antes de que Bad Bunny incursionara en otros géneros musicales su pilar era el trap, por lo que muchos recuerdan esta época revisitando una de sus canciones más populares junto a Arcángel, "Tu no vive así", la cual se estrenó en el 2016 y que cuenta con la producción de Mambo Kingz y DJ Luian, la cual cuenta mil 428 millones de vistas.

I like it

La primer colaboración importante a nivel mundial para Bad Bunny fue junto a J Balvin y Cardi B con "I Like It", una canción que incluso se volvió parte de los anuncios del propio Youtube, incrementando así su popularidad dentro de la plataforma. Estrenada en el 2018, cuenta ahora con alrededor de mil 500 millones de reproducciones.

No me conoce (Remix)

Una colaboración más con J Balvin, ahora acompañados de Jhay Cortez y la primera en el listado dentro del género del reggaeton; ya para mayo del 2019, cuando se estrenó esta canción, la popularidad de Bad Bunny estaba por las nubes, y prueba de ello son las más de 2 mil millones de vistas que tiene el video.

Mayores

Antes del éxito de "No me conoce" estuvo el tema con Becky G "Mayores", con el cual muchos comenzaron a conocer el nombre de Bad Bunny al unirse con una artistas que está más asociada con el pop, aunque esta vez se desempeñaban sobre un ritmo de reggaeton. El video cuenta ahora con más de 2 mil 200 millones de reproducciones.

Te Boté (Remix)

Estrenada el 11 de abril de 2018, este tema se ha vuelto un himno dentro del género desde su estreno, pues es una colaboración que cuenta con nombres importantes como Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nío García, y el mismo Bad Bunny. El tema, después de cinco años de haberse estrenado, cuenta con 2 mil 375 millones de vistas, siendo el más popular de su carrera.

JAP

Otras Noticias