Te contamos todo

¿Shakira sale con un jugador de la NBA? Te contamos lo que se sabe

¿Otra vez Shakira está enamorada? Te contamos de quién se trata.
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:23

Una vez más, Shakira está envuelta en rumores relacionados con su vida amorosa, ahora, la barranquillera ha sido señalada de salir con un jugador de la NBA, por lo que te contamos lo que se sabe.

Todo comenzó cuando la intérprete de "Días de Enero" publicó una historia en su Instagram con la frase "Este es mi acróstico para hoy", y como sabemos, "Acróstico" es la nueva canción de la artista en el que el mensaje principal es el amor incondicional, sobre todo para sus hijos.

Sin embargo, este texto fue interpretado por algunas personas como una indirecta a una posible ilusión amorosa, pues en días anteriores ya comenzaba el rumor de que la barranquillera podría estar saliendo con un famoso jugador de la NBA. 

Los rumores

Shakira ha sido relacionada con Jimmy Butler, estrella del equipo de Florida, ya que lo ha ido a ver jugar en diferentes ocasiones, lo que ha despertado la curiosidad de sus fans por saber qué pasa entre ambos.

Los rumores se avivaron cuando la artista publicó un video en su Instagram cantando "Acróstico" mientras toca la guitarra, y en cuestión de minutos el deportista ya había reaccionado a la publicación con un corazón.

Sin embargo, los famosos no han hablado sobre el tema y no han aclarado si al menos sostienen una amistad, por lo que por el momento esta idea queda simplemente en rumores.

World Economic Forum

¿Quién es Jimmy Butler?

Con 33 años de edad, Jimmy Butler destaca como uno de los destacados aleros en el baloncesto. 

Inició su carrera en la Universidad Marquette, donde brilló durante tres temporadas antes de ser seleccionado por los Chicago Bulls en el draft de 2011 de la NBA. 

Recientemente, los Miami Heat, equipo actual de Butler, se enfrentaron a los Boston Celtics, y Shakira fue testigo del emocionante encuentro desde las gradas del estadio. Actualmente, ambos jugadores se siguen mutuamente en las redes sociales.

No es la primera vez que el nombre de Jimmy Butler se relaciona con la familia de la colombiana. En la fiesta Halloween de 2022, su hijo Milan eligió un disfraz con su el número 22 y la camiseta de su equipo, demostrando así que es fan del jugador, sostuvo Semana. 

Más de