Te contamos todo

Hijos de Shakira estarían viviendo un infierno en su colegio en Miami; este es el motivo

Sasha y Milan sufrieron acoso por parte de la prensa cuando vivían en Barcelona.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:25

Shakira se mudó a Miami con sus hijos para dejar atrás, entre otras cosas, los episodios de acoso que vivieron Sasha y Milan por parte de la prensa, pues las cámaras no los dejaban tranquilos, ni siquiera en la escuela.

Ahora, todo parece indicar que están viviendo lo mismo en Miami, pues el acoso y la presión por parte de los medios ha sido constante al punto de estarles haciendo vivir un infierno a los niños de 9 y 11 años.

Pese a que la artista intentó que esta nueva etapa fuera tranquila para ellos, pues incluso emitió un comunicado en el que pidió respeto a la privacidad de sus hijos, las cosas se estarían saliendo de control, pues Shakira estaría lidiando de nuevo con las cámaras y reporteros, según reportes de un medio catalán.

Archivo

Revelan el nombre del colegio de los hijos de Shakira

Luego de que fue revelado el nombre del colegio donde asisten los dos pequeños, reporteros y fotógrafos acudieron al lugar para observar quiénes recogen y llevan a los niños a las instalaciones, explicó El Nacional de Cataluña.

Esto comenzó a generar incomodidad en la intérprete de "Pies descalzas", quien ya no estaría dispuesta a aguantar lo mismo que vivió en Barcelona luego de que se dio a conocer que su relación con el ex futbolista Gerard Piqué había terminado.

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, escribió el portal español.

El Nacional indicó que la artista estaría buscando frenar esto y cortar de raíz el acoso hacia sus pequeños, por lo que ya estaba hallando una nueva casa para “vivir en paz”.

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, agregó.

Hasta el momento, ninguna fotografía relacionada con Shasha y Milan ha sido publicada en medios o redes sociales.

 

Otras Noticias