Mujeres premiadas

Shakira, Thalía y María Becerra en el MISMO escenario, ¿de qué se trata?

La colombiana ha sido nombrada como la mujer del año, aquí te decimos por qué
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:29

Demostrando el poderío que tienen las mujeres latinas en la músia actual, Telemundo Internacional estará llevando a cabo una gala en la que nombres como Shakira, Thalía, Becky G, María Becerra y otras tantas serán premiadas y por su importancia en la industria a través de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

La primera edición de estos nuevos premios tendrán a su máxima representante en Shakira, quien estará recibiendo el galardón por Mujer del Año junto a otras mujeres talentosas dentro de la industria.

Dentro de las presentadoras del Billboard Mujeres Latinas en la Música se encuentran Ha*Ash, Andrea Meza, Lele Pons, Elena Rose,  Giselle Blondet, Chiky Bombom, Jessica Carrillo, Greeicy y Nicole Zignago, además de presentaciones especiales como la de María Becerra, quien además será homenajeada con el Premio Visionario.

Este nuevo especial dedicado a las mujeres dentro de la música tendrá una duración de dos horas en donde no solo se homenajeará a las cantantes, sino que otros miembros importantes de la industria recibirán su reconocimiento, como las ejecutivas y creativas latinas que trabajan por un cambio y paridad de género en el negocio.

La lista de ganadoras la estarán completando Thalía, Ana Gabriel, Emilia Mernes, Evaluna y Goyo; la hija de Ricardo Montaner estará recibieno su galardón al Premio Tradición y Futuro.

Esre evento se anunció a principios de año como una expansión de la franquicia Billboard’s Women in Music, con la intención principal de elevar la ya popular música latina alrededor del mundo, además de celebrar a las mujeres que han tenido un impacto significativo dentro de la industris musical.

¿Cuándo se llevará a cabo la ceremonia?

La ceremonia de los Billboard Mujeres Latinas en la Música será encabezada por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes y se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo desde el Watsco Center en Miami; su transmisión para América Latina se estará llevando a cabo por parte de Telemundo Internacional.

En cuanto a los horarios, los televidentes colombianos podrán ver a su compatriota Shakira a partir de las 9:00 de la noche, mientras que en México se podrá ver a partir de las 7:00 de la noche; otras latitudes como Venezuela y Argentina podrán disfrutar de la gala desde las 9:00 y 10:00 de la noche respectivamente.

JAP

Otras Noticias