Te contamos todo

FOTOS | Clara Chía estaría disfrutando de la casa que era de Shakira en Barcelona

Unas fotografías de Clara Chía, donde se le observa en una terraza que se parece a la de la casa que era de Shakira, fueron filtradas.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:46

Tiene más de un mes que Shakira dejó Barcelona para instalarse en Miami con sus hijos Sasha y Milan. Ahora, parece que la casa donde ella vivió con Gerard Piqué ya está siendo disfrutada por Clara Chía Marti. 

Una cuenta de fans de Twitter publicó fotografías en las que se observa a la catalana posando en una terraza, la cual parece que es la de la casa donde Shakira vivía.

En una de las fotos compartida por la cuenta @ClaGerFans, Clara Chía Marti está sentada en una silla usando ropa abrigadora, mientras hace una pose graciosa como de sorprendida; en otra de las fotografías, la española se encuentra de perfil mirando el horizonte.

Se trata de la terraza de la mansión, no el balcón en el que Shakira tiempo antes de irse ubicó una bruja mirando a la casa de sus suegros, sino en la gran terraza superior con vistas, según reportes de medios españoles.

Al observar la mesa en las imágenes, se puede confirmar que está hecha de madera gastada por la lluvia, lo que indica que aún no han cambiado el mobiliario de la vivienda después de que la colombiana se mudó.

Durante la visita de Gerard Piqué a Miami, también fue filtrado un video de Clara Chía en el que se le observa divirtiéndose en un lugar público, aparentemente acompañada de sus amigas. 

Se desconoce quiénes son las personas que filtran estos contenidos, ya que la joven de 24 años ha mantenido su vida privada y se ha alejado de las redes sociales desde que oficialmente es la nueva pareja de Gerard Piqué.

@ClaGerFans

¿Cómo dejó Shakira Barcelona? 

Hubo muchos rumores y especulaciones sobre la forma en la que Shakira tuvo que dejar Europa, una de ellas es que Piqué le solicitó la mansión donde vivían así como una gran suma de dinero para aceptar el acuerdo sobre la custodia de los niños.

Según reportes, la colombiana tuvo que aceptar y la casa pasó a ser propiedad del padre de dueño de Kosmos, por lo que este le exigió a la colombiana dejar la casa antes de que terminara abril, esto la orilló a salir del país lo más rápido posible, pese a que no tenía todo listo en Miami.

Otras Noticias