Sorpresivo

Mamá de James Rodríguez envía mensaje a Daniela Ospina por su embarazo

La madre del futbolista no ha sido la única en dedicar un mensaje a Ospina, pues también una ex lo ha hecho.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 15:19

La empresaria Daniela Ospina dio a conoce una noticia que pocos veían venir, pues anunció su segundo embarazo, ahora fruto de su amor con Daniel Coronel, lo cual ha dado pie ha múltiples reacciones del medio colombiano, así como del entorno de su ex, James Rodríguez.

Ospina compartió en Instagram un enternecedor video de como es que ella, su prometido, y la familia recibieron la noticia, desde luego, entre estos integrantes se encontraba Salome, hija del futbolista, que recibió el suceso muy emocionada: “Hoy cambia la historia y llega a nuestra familia un nuevo integrante... Ya no seremos tres, seremos cuatro”, fueron sus palabras.

Foto: IG James Rodríguez

Por su parte, en el post del conmovedor video se lee “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, algo que a muchos hizo pensar que se trataría del anuncio oficial de su boda, sin embargo se trató de algo igual o quizás más especial.

En tanto, el actor venezolano no pudo quedar de lado en este momento, por lo que en el material comenzó diciendo que “Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”.

Así reaccionó la madre de James ante el embarazo de Ospina

Las reacciones sobre el embarazo de la también deportista no tardaron en llegar y una de las que más llamó la atención fue la de su ex suegra, María del Pilar Rubio, madre del ex futbolista del Real Madrid, que no quiso quedarse atrás en la ola de felicitaciones por el segundo embarazo de Ospina.

Foto: IG marjajua14

En la publicación que compartieron los comprometidos, la mujer escribió “qué bendición”, dos palabras acompañas con un par de corazones, a lo que Daniela replicó: “amén mi Pili te queremos” con lo cual deja ver la buena relación que sostiene con la abuela de su hija a pesar de ya no estar con James Rodríguez.

Esta fue la reacción de la ex de James

No solo María del Pilar Rubio dejó su comentario en el material compartido, pues otra mujer ligada al futbolista hizo acto de presencia, se trata de Shannon de Lima ex de Rodríguez con quien sostuvo un breve romance y quien no dudo en dejar su felicitación a la feliz pareja con un breve mensaje.

AG