Famosos

La actriz Sandra Reyes dice haber tenido un contacto cercano con extraterrestres, esta fue su experiencia

El encuentro que habría tenido la famosa actriz está catalogado como de tercer tipo.
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:14

Recordada por su participación en la producción televisiva, ‘Pedro el escamoso’, Sandra Reyes, quien dio vida a una importante ejecutiva confirmó recientemente que no solo cree en la existencia de los extraterrestres sino que tuvo contacto con ellos.

Durante una conversación con el programa matutino ‘Buen día Colombia’ dio algunos detalles sobre su encuentro con extraterrestres, el cual está catalogado como de tercer tipo, esto quiere decir que tuvo un contacto directo con los visitantes, según sus palabras.

Foto: IG sandrareyesactrizoficial

Esta fue la experiencia de la actriz

Reyes asegura que los seres de otros planetas llevan asentados en la Tierra desde hace mucho tiempo, y que incluso su aparición en público no tardará en suceder. La actriz afirma que su intensión no es la de provocar miedo entre la población, pues considera que estos seres vienen con la finalidad de ayudar a los habitantes del planeta a mejorar la sociedad.

Esto no quedó allí, pues Reyes confesó que tuvo un contacto con extraterrestres, quienes la abdujeron y le dieron un paseo por el universo, algo que le ocurrió hace mucho y pensó que era un sueño, sin embargo ahora está consciente de que en realidad sucedió.

De acuerdo con el testimonio “Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta de que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño y quién me iba a creer”, fueron las palabras de la actriz.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Reyes acepta que en su momento no alcanzó a comprender lo que le pasó, sin embargo al entrar en contacto con el libro ‘Rescate de la Tierra’ supo que su experiencia es única, pues confirma que estuvo en la nave de estos seres, sobre los cuales, además dice que no son pocos los mensajes que han estado enviando a los  humanos.

La actriz está convencida de que estuvo fuera de la Tierra dado que la atmosfera que vio era distinta a la que presenta el planeta azul, recuerda también que a bordo de la nave entraron a un túnel y que en ese momento no tiene la certeza de que fue lo que sucedió.

AG