Música

Marco Antonio Solís vuelve a Colombia, costo y dónde conseguir las entradas

¿Fan del cantautor mexicano? Aquí todo lo que necesitas saber sobre su concierto en Colombia.
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:24

Uno de los cantautores mexicanos más queridos por su publico en Colombia, Marco Antonio Solís está confirmado que volverá a territorio nacional como parte de su world tour 2023: 'El Buki', una presentación que está programada para el próximo 17 de noviembre en la Movistar Arena de Bogotá.

A comienzo de año, Marco Antonio Solís se convirtió en tendencia al anunciar una gira mundial a lo largo de 2023. En un comienzo se anunciaron algo más de 40 fechas principalmente para México, Estados Unidos y Europa en la primera mitad del año, por lo que en ese momento causó cierta decepción pues no se mencionó al resto de América Latina.

Ante esto, muchos de sus fanático en Sudamérica le solicitaron al artista que tomará en cuenta esta región, particularmente en Argentin y desde luego Colombia, que ahora ya tiene una fecha confirmada para el arribo del cantautor azteca.

Foto: IG marcoantoniosolis_oficial

Vuelven los éxitos de los Bukis

Los asistente al recinto bogotano podrán gozar de los temas clásico de los Bukis, aquella agrupación conformada por Marco Antonio Solís y su primo, Javier Solís, en la década de los años 70, quienes inmortalizaron canciones como ‘Mi fantasía, ‘Cómo fui a enamorarme de ti’ o ‘Tu cárcel’.

Si bien la presentación del artista resulta en parte un tributo a los Bukis, lo cierto es que no dejará a sus fanáticos sin disfrutar de sus grandes éxitos, los cuales lo han catapultado como solista, ubicándolo en los primeros lugares de popularidad.

‘Si no te hubieras ido’, ‘la venia bendita’, ‘si te pudiera mentir’ o ‘Más que tu amigo’, son solo algunos de los temas que tienen a Marco Antonio Solís con una carrera consolidada, que a la vez lo convierte en uno de los cantautores más importantes en el continente.

Foto: IG marcoantoniosolis_oficial

Costo de las entrada y dónde conseguir

El costo de las entrada ronda entre los 160 mil hasta los 650 mil pesos, mismas que se podrán conseguir de la siguiente forma a través de TuBoleta:

- Preventa Movistar: Mayo 10 desde las 10:00am hasta Mayo 12 a las 9:59am

- Preventa Clientes Bancos Aval: Mayo 11 desde las 10:00am hasta Mayo 13 a las 9:59am

- Venta Público Genera: Mayo 13 a partir de las 10:00am

AG