Farándula

Yeison Jiménez asegura que fue víctima de brujería, esta fue su experiencia

El cantante no ocultó que pasó por momentos muy complicados debido a esta situación, sin embargo asegura que en Dios encontró la salida.
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:59

Cuando se habla del género popular en Colombia, uno de los nombres más importantes es el de Yeison Jiménez, es por ello que cuando se llegan a tratar temas, no solo de su vasta carrera musical, sino de su vida privada, sus seguidores se mantienen al tanto de lo que pueda surgir.

Es así que lo más reciente del cantante referente a su pasado se dio a conocer durante una entrevista en ‘Lo sé todo’, en donde el originario de Caldas reveló un detalle poco conocido al decir que fue victima de brujería.

Foto: IG  yeison_jimenez

Así fue la experiencia de Jiménez con la brujería

A pesar de que Yeison Jiménez es un artista muy querido por las cosas que ha logrado a lo largo de su carrera, la realidad es que no es ajeno a la envida que algunas personas puedan llegar a tener ante el éxito que tiene actualmente.

Pues son esa clase de sentimientos negativos los que le llevaron a tener una mala experiencia pues se dijo muy seguro que estaba siendo víctima de alguna clase de hechizo para perjudicarlo, dado que no lo querían ver brillar en los escenarios.

Según contó el artista, todo ocurrió durante una presentación en el municipio de Jericó, en Antioquia. Un día que no tendría porque salirse de lo normal hasta que Jiménez mencionó que una mujer con un particular atuendo, se le acercó para lanzarle una advertencia: ‘Cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal’.

El asunto no terminó ahí pues además de la sorpresa que esta revelación causó en Jiménez, el artista dijo que la mujer le hizo mención de algunos problemas que había presentado anteriormente y que iban en contra de su salud, como la falta de apetito, muchas ganas de llorar y movimientos involuntarios durante sus conciertos.

Foto: IG  yeison_jimenez

¿Cuál fue la solución?

Tras aquel encuentro, el artista dijo que lo único que quería era salir del lugar y luego mencionó que atravesó por una de las etapas más complicadas de su vida: “Estaba en la tarima y quería salir corriendo, no quería estar ahí, no quería cantar, quería llorar. Realmente lo que le pasa a uno es que uno no quiere vivir más. Efectivamente, el mal existe, estaba alguien que no le agrada mi éxito con ganas de acabarme”.

Jiménez confesó en su momento todo esto a sus fanáticos quienes no tardaron en expresar su preocupación, por ello al notar que las cosas no estaban bien le pidió a cada uno de sus seguidores que oraran por él y así lo hicieron, dado que el cantante compartió las plegarias que realizaron en su nombre, las cuales asegura que le funcionaron pues hoy dice estar en un gran momento en su vida.

AG