Escúchalas

5 canciones de Sin Bandera que no faltarán en su concierto en el Movistar Arena

Ya se acerca el concierto de Sin Bandera y estamos seguros de que estas 5 canciones no faltarán en el evento.
viernes, 2 de junio de 2023 · 14:32

El próximo 8 de junio, Sin Bandera se presentará en concierto en el Movistar Arena de Bogotá y seguramente la banda, que tiene más de 23 años de trayectoria, cantará los grandes éxitos que ha posicionado con el tiempo, entre los que estarán estas 5 canciones, que en definitiva no faltarán.

Kilómetros

Esta canción, lanzada en 2002, es la más querida por los fans de la banda, pues la balada romántica que habla sobre el amor y la distancia alcanzó los primeros lugares en las listas de éxitos en varios países de habla hispana.

Sin duda, esta es una melodía que, aunque no quieran, todos se saben, por lo menos el coro: "Que todo el mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor".

En esta no

Esta melodía, perfecta para cuando uno está decepcionado del amor, fue escrita por Leonel García y Noel Schajris, los dos integrantes de la banda y con esta letra pueden hacer llorar a cualquiera.

La canción fue lanzada en el año 2005 y se ha convertido en uno de los temas más populares de la agrupación.

Será

"Será" es uno de los mayores éxitos de Sin Bandera, tras ser lanzada en el 2001 en el álbum homónimo "Sin Bandera".

"Me quedé soñando, con la ilusión a cuestas, con la esperanza guardada. En el bolsillo roto de un pantalón, en el baúl sin fondo de mis decepciones", dice la canción amor.
 

A ti

"A ti" es una balada romántica que expresa el amor y la admiración hacia una persona especial. La letra habla sobre la conexión profunda y la devoción hacia esa persona amada y es una de las melodías más queridas por los fans.


Pero no

"Pero no" acumula más de 26 millones de reproducciones en YouTube desde que el videoclip fue subido en el 2009 y esta canción romántica expresa la frustración, el deseo de seguir adelante a pesar del dolor que implica el rompimiento.

 

Otras Noticias