Historias para todos

Estas son las 5 películas más vistas en NETFLIX en Colombia

Si estás en búsqueda de algo que ver este fin de semana, no dejen de consultar lo más visto del país en la plataforma de streaming.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:14

A las puertas del fin de semana, se presenta el panorama ideal para quedarse en casa y disfrutar de una variedad de películas que ofrece el gigante del streamig, Netflix, por ello, te mencionamos las cinco películas que dominan el listado de lo más visto en Colombia correspondiente a los últimos días de mayo y comienzos de junio.

2 corazones

Esta película de 2020 bajo la dirección de Lance Hool es un Drama basado en hechos reales en donde cuentan como una enfermedad golpea a dos personas distantes, pues van por caminos separados en la vida, pero en el momento que la muerte se les aproxima es cuando generan una conexión que parecía imposible.

La Madre

Con la dirección de Niki Caro y el protagónico de Jennifer López, La Madre es un Triller que vio la luz este 2023. La acción se centra en una asesina con formación militar, quien se ve obligada a dejar el anonimato cuando se trata de proteger a su hija, a quien no conoce. La joven se verá amenazada por criminales cuyo único motor es la venganza.

Día de la madre

Este film de origen polaco que dirigió Mateusz Rakowicz, narra la historia de Nina, una ex agente secreta de operaciones especiales para la OTAN que debe hacer uso de todas sus capacidades mortales para rescatar a su hijo, quien fue secuestrado por criminales despiadados. A Nina se le presentan dos panoramas, uno de ellos es el volver a sentir la adrenalina de lo que hizo por años y el otro es hacer que el vínculo con Max, su hijo, se fortalezca de nuevo.

Tin & Tina

Del año 2023, esta película española dirigida por Rubin Stein, cuenta la historia de Lola quien sufrió un duro golpe al perder los bebés que esperaba, lo cual le hizo también perder su confianza en Dios. Es por ello que con la esperanza de volver a creer acude con su esposo Adolfo a un convento en el que se encuentran con Tin & Tina dos hermanos por los que la protagonista se siente atraída. Si bien el hombre no piensa lo mismo, adoptan a los pequeños sin prevenir que ahora están inmersos en sus juegos macabros.

Siempre Fiel

Película neerlandesa de 2022 dirigida por André van Duren, trata sobre dos amigas, Bodil e Isabel, quienes suelen irse los fines de semana a una playa belga, es precisamente durante estos días que utilizan una coartada para evitar que sus maridos se enteren por la mera emoción, pero todo cambia cuando Isabel desaparece repentinamente, lo que puede conducir a un crimen.

Te podría interesar: '2 corazones', la película basada en hechos reales que es número 1 en Netflix

AG