Polémica

Andrea Valdiri pide a Lowe León que deje de hablar de su hija: “No estás cumpliendo con tus acuerdos”

La creadora de contenido alertó a su ex por el presunto incumplimiento de acuerdos que habían alcanzado durante el proceso legal.
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:36

La situación familiar entre la creadora de contenido Andrea Valdiri y el cantante Lowe León sigue viviendo momentos de tensión, todo envuelto por las dudas que existieron por parte del artista sobre si la hija de la famosa era realmente suya.

El asunto sigue siendo centro de la polémica si se tiene en cuenta que uno de los romances que parecía más solido dentro de la farándula era el que sostenían Lowe Leon y Andrea Valdiri, pero de manera inesperada anunciaron su ruptura tan pronto dieron la novedad de que serían padres.

Ahora luego de todo lo dicho por parte de los famosos, entorno a la situación de la pequeña y a pesar de que las cosas ahora son más claras, hay un tema que tiene muy molesta a Andrea Valdiri, la cual expuso ante sus seguidores en las redes sociales

Valdiri lanza advertencia a Lowe León

A la creadora de contenido le parece inadecuado que Lowe haga constantes apariciones en programas y medios de comunicación, es por ello que tuvo que retomar el tema de su pequeña por más que no quiera hacerlo pues no deja de ser una menor de edad.

Foto: IG loweleon_

Valdiri asegura que no le gusta hablar de los temas de su vida personal con sus seguidores, sin embargo al ver el comportamiento de su ex en los distintos espacios donde se ha encontrado, considera que su amor no es autentico y que solo busca beneficiarse de la sitación.

Cabe recordar que Adhara es la menor implicada y por ello Valdiri ha tratado en la medida de lo posible alejarla de todo, peor para su desgracia la disputa legal entre los famosos y las dudas del cantante sobre su paternidad salieron a relucir.

Foto: IG andreavaldirisos

Por medio de una historia Valdiri lanzó un contundente mensaje a su ex: “Tienen que parar, qué lindo que te inviten a un programas de televisión y hablen de tu talento, pero no de la niña. No estás cumpliendo tus acuerdos. En todos los programas dices que es la última vez que te vas a referir a la niña y vuelve y hablas y pasan los años y vuelve. (…) Ya para, haz las cosas correctamente”.

Valdiri pide encarecidamente a su ex que deje de hablar de la pequeña y que se apegue al proceso en curso, pues cree que no se trata de cariño sino de “conveniencia”.

AG