Te contamos todo

¿Un amor? Estos serían los motivos por los que Shakira viajó a Barcelona

Durante su visita a Barcelona, Shakira fue vista acompañada de una persona.
lunes, 5 de junio de 2023 · 14:21

Shakira tuvo que volver por primera vez a Barcelona, tras dejar el país a inicios de abril y mudarse a Miami después de haber terminado de negociar con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos.

Pese a que la cantante ha demostrado que disfruta de vivir en Estados Unidos, pues se le ha visto acudiendo de los eventos más exclusivos y siendo acompañada de personas muy importantes en el ámbito artístico, la colombiana dejó su casa de forma precipitada y viajó a España.

Uno de los acuerdos de la ex pareja sobre la custodia de Sasha y Milan era que Gerard Piqué viajaría a Miami el 2 de junio para recoger a los niños y regresar con ellos a Barcelona, donde pasarían 2 semanas junto a su padre, sin embargo, las cosas no salieron así.

¿Por qué Shakira viajó a Barcelona?

La propia Shakira fue quien viajó a Barcelona para entregarle a sus hijos a Piqué, tomando la decisión de último momento, y aunque no se conocen los verdaderos motivos de su actuar, se especula que la cantante habría querido viajar a Europa para encontrarse con una persona que le interesa.

"Nuevo giro de guión en las negociaciones de la expareja. Será Shakira quien se traslade el domingo a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre. Una decisión, por cierto, tomada ayer (viernes) mismo”, sostuvo la periodista Lorena Vázquez.

Ahora, los rumores de que Shakira está flechada por un deportista cobraron fuerza, pues luego de que la barranquillera dejó a sus hijos con su padre, fue vista en el Grand Pix de Barcelona y posteriormente cenando con una persona con la que ya se le había relacionado anteriormente.

Se trata del corredor de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien acudió a un bar de la ciudad española y estuvieron muy juntitos durante la noche, según una historia de Instagram compartida por el artista Mustafa the Poet.

Instagram: @mustafathepoet
Instagram: @mustafathepoet

Hasta el momento, ni Shakira ni Hamilton han hecho comentarios oficiales sobre su supuesto romance. Ambos son figuras públicas acostumbradas a lidiar con la especulación de los medios y la atención constante, por lo que es posible que mantengan su vida privada en reserva.

Te podría interesar: FOTOS | Este sería el motivo por el que Shakira y Lewis Hamilton fueron captados juntos

Otras Noticias