Te contamos todo

Esto es lo que hizo Clara Chía al saber que Shakira volvió a Barcelona

Clara Chía Martí ha tenido un cambio de actitud notable en los últimos meses.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:42

Clara Chía Martí hizo una extraña acción después de que se enteró que Shakira volvió a Barcelona y muchas personas se encuentran a la expectativa de lo que la española hará en los próximos días.

Shakira viajó por primera vez a España el pasado 2 de junio después de que se mudó a Miami y lo hizo para entregar personalmente a sus hijos Sasha y Milan con su padre Gerard Piqué, con quien pasarán dos semanas, respondiendo al acuerdo de custodia que firmaron.

Por su parte, Clara Chía Martí, la nueva pareja del ex futbolistas y con quien se sabe que le fue infiel a Shakira, no estaría muy cómoda con la presencia de la barranquillera en la ciudad, pues a la joven de 24 años le ha costado trabajo limpiar su imagen después de ser catalogada como la "amante" de Piqué.

Debido a esto, la ex empleada de Kosmos ha tenido que lidiar con acoso por parte de los medios, así como el ser protagonista de numerosas noticias no muy agradables; la más reciente estuvo vinculada a las críticas que recibió tras publicar una selfie suya posando en la casa que era de la colombiana.

Instagram
Vía: Instagram
 

Lo que hizo Clara Chía al saber que Shakira volvió

Para ayudar a su tranquilidad, Clara Chía ha cerrado sus cuentas de redes sociales en diferentes ocasiones, sin embargo, con la llegada de Shakira a Barcelona decidió abrirlas de nuevo, aunque su cuenta es privada.

Es relevante destacar que Clara Chía Martí ha experimentado un cambio notable en su personalidad desde que se hizo público su relación con Gerard Piqué. En un principio, la joven mostraba un temor evidente hacia los medios de comunicación, pero en la actualidad parece haber encontrado empoderamiento y se muestra bajo una nueva faceta, caracterizada por una sonrisa radiante en la mayoría de sus apariciones.

Te podría interesar: Guerra entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, afirma Mhoni Vidente