Famosos

¿Infidelidad? Ex de Ana del Castillo sobre su relación con la cantante: “pensaba que sería duradera”

Javier Matta habló sobre lo que fue su romance con del Castillo y los detonantes que llevaron a la ruptura.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:14

Javier Matta, acordeonero que se llevó el galardón como Rey del Vallenato 2023, concedió una entrevista para el programa de farándula ‘La Red’ de Caracol TV donde habló sobre lo que fue su relación con la cantante Ana del Castillo, el romance que vivió durante el año 2022 y resultó ser fugaz.

Matta contó que Ana del Castillo fue quien lo llevó a mejorar su estilo de vida, el cual no iba por buen rumbo pues la artista le llevó a reflexionar sobre lo que estaba haciendo mal con sus acciones, por poner un ejemplo, cuando él acordeonero hizo un sticker de WhatsApp utilizando sus genitales, motivo que lo llevó a irremediablemente, pedir disculpas.

Foto: IG  anadelcastilloj 

Esto fue lo que dijo Javier Matta sobre su pasado con Ana del Castillo

De acuerdo con lo expresado por Matta durante la emisión, dice que sólo buscaba compañía por cubrir la necesidad de estar con alguien sin embargo, cuando del Castillo llegó a su vida, menciona que esa clase de pensamientos los modificó pues ya no son lo que fueron en su momento.

“Antes mi enfoque era buscas compañía y satisfacer el placer de estar con alguien, pero gracias a ella mis pensamientos ya no son los mimos al cien por ciento”.

El Rey del Vallenato acepta que si por alguien terminó su relación afectiva con la cantante fue por él, además dice que nunca le fue infiel, pero sus actitudes fueron las que inevitablemente derivaron en la separación. ”Ella me ayudó a darme cuenta que no era buen novio y que tenía comportamientos inapropiados”.

Foto: IG anadelcastilloj 

Matta agradece haberse cruzado con Ana del Castillo

Si bien creyó que su relación sería duradera, lo cierto es que terminó de manera fugaz por lo propiamente dicho, que sus actitudes no eran las adecuadas, sin embargo, a pesar de ello agradece a Ana del Castillo quien fue un vínculo con una pastora, Gisela Tatis, persona que se volvió una persona clave en la recuperación de Javier Matta.

El acordeonero dice que gracias a su guía espiritual ha logrado conectar con Dios, lo cual le ha servido como soporte en una etapa oscura de su vida, de la cual a pesar de que el proceso no ha sido sencillo poco a poco avanza la recuperación.

AG