¿El final?

¿Daniel Arenas terminó con Daniela Álvarez? Este es el gesto que lo habría delatado

Para muchos, el gesto mostrado por el conductor no dejaría dudas sobre la situación actual de su romance con la modelo.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 18:29

No son muchos los detalles sobre la relación que sostienen la pareja de famosos conformada por Daniel Arenas y Daniela Álvarez, de lo único qué hay certeza es que existe un vínculo sentimental, sin embargo no hay más respecto ello, salvo algunas fotografías en sus redes sociales en las que se han visto muy felices.

Aunado a lo anterior, un reciente gesto realizado por el presentador durante la emisión del programa “Hoy Día” de la cadena Telemundo habría dado a entender que su relación amorosa con la también modelo se terminó, algo que no pasó desapercibido por los internautas.

¿Qué delató a Daniel Arenas?

En uno de los segmentos del programa uno de los invitados especiales lanzó una pregunta a los presentadores, la cual buscaba esclarecer quién de los ahí presentes tenía pareja, para demostrarlo lo único que debían hacer era levantar la mano, sin embargo, Arenas no hizo nada, lo cual fue motivó suficiente para comenzar a levantar sospechas.

El programa matutino publicó un clip del momento en que intervino el invitado y es posible ver cómo Arenas tan solo se queda viendo a quien tenía la palabra con una sonrisa en la cara sin levantar la mano, hecho que desde luego motivo los comentarios de los espectadores.

Foto: IG danielaalvareztv

¿Qué opinan los internautas?

En la caja de comentarios hay todo tipo de reacciones desde los que lamentan que Arenas no haya levantado la mano, con lo cual confirmaría la ruptura, hasta los que celebran dicha situación, pues consideran que la famosa era demasiado para él.

“Daniel Arenas no levantó la mano, o sea, ya no está con Daniela Álvarez después del beso con Damaris” o “Daniel ya no tiene pareja" son solo algunas interpretaciones de los usuarios en las redes sociales.

Hay un sector que considera existe una mala relación debido al distanciamiento de los famosos, dado que Arenas se encuentra trabajando en Estados Unidos, lo cual para muchos no algo que fortalezca el romance sino que lo enfría.

De momento la modelo, cuya última publicación en su perfil oficial fue para demostrar sus habilidades artísticas en el canto, no se ha pronunciado al respecto sobre el gesto de quien presuntamente aún es su novio.

AG