Provocó lágrimas

El conmovedor mensaje de Felipe Saruma a Adhara por su cumpleaños: “te voy a amar hasta morir” | VIDEO

A pesar de que no es su padre biológico, el hombre de 24 años ha demostrado ser una verdadera figura paternal para la pequeña.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 18:54

Uno de los temas de la farándula que más ha dado de que hablar es el que involucra de Andrea Valdiri, su ex Lowe León y padre biológico de su hija, Adhara, así como a Felipe Saruma, actual esposo de la creadora de contenido, quien se ha ganado el reconocimiento en la red por diversas cuestiones.

Uno de los puntos que resaltan los internautas sobre Saruma es el amor que ha demostrado sobre la pequeña Adhara desde que estaba en el vientre de su madre a pesar de no ser el padre biológico de la niña, que recientemente cumplió dos años de vida.

Foto: IG andreavaldirisos

Internautas aseguran que Felipe Saruma es el padre de Adhara

En abril de este año, la ex pareja conformada por Valdiri y Lowe León se convirtió en tendencia luego de que trascendiera una publicación que da por hecho la paternidad del cantante. Por medio de un comunicado que aparentemente fue revelado por los abogados de las partes, se indicaba un 99,99% de compatibilidad tras las pruebas de ADN.

Si bien los resultados ya no dejan lugar a dudas, la realidad es que millones de internautas han llegado a la conclusión de que el autentico padre de Adhara es Felipe Saruma, sin importar lo que establezca una prueba de ADN, pues cabe cabe resaltar que el hombre de 24 años había vivido junto a Valdiri su proceso de embarazo.

Foto: IG andreavaldirisos

Este fue el conmovedor mensaje de Saruma

Durante los dos años de vida que lleva en el mundo la pequeña e incluso antes de ver la luz, Saruma no ha dejado de expresar el amor que siente hacia una niña sin importar si es su padre o no, es por ello que aprovechando una fecha tan relevante como es el cumpleaños de Adhara, el productor utilizó sus redes sociales para compartir un enternecedor video (VER AQUÍ) sobre los momentos vividos más especiales a lado de la que para muchos es su hija.

El material fue acompañado con la siguiente frase “Como te lo prometí cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, te voy a amar hasta morir” y un emoticón de corazón, con lo cual deja ver que lo que siente por Adhara es auténtico sin pararse a pensar otras circunstancias en las que a su corta edad se ha visto envuelta.

AG