Sus comienzos

FOTOS | Así se veía Alejandro Sanz al inicio de su carrera

El español es hoy en día uno de los artistas con una carrera consolidada y aún vigente.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 15:12

Alejandro Sánchez Pizarro, simplemente conocido en el mundo artístico como Alejandro Sanz es un cantante español consolidado, quien comenzó su carrera desde muy joven y que gracias a su talento ha rebasado fronteras colocándose entre los favoritos del público no solo en su natal España sino en otras partes del mundo.

¿Qué hay sobre la carrera de Sanz?

El intérprete de "Te lo agradezco, pero no" nació en Madrid, España el 18 de diciembre de 1968 y toda su vida la ha dedicado a la música, también realiza sus propias composiciones; durante todos sus años de carrera ha logrado vender 25 millones de discos en todos el mundo, además cuentas en sus vitrinas con 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.

Alejandro Sanz en sus inicios. Foto: Especial

Si bien Sanz se ha desenvuelto como solista, no es ajeno a las colaboraciones, una de las más importantes con la colombiana Shakira, cuyo recordado tema de ‘La tortura’ sigue siendo uno de los más sonados y por el que se recuerda a la dupla.

Otro de los puntos a resaltar en su carrera fue su participación durante la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde sobre el gran escenario, el español compartió junto a otras figuras de talla internacional, quienes interpretaron la famosa canción del fallecido John Lennon, "Imagine".

Alejandro Sanz en sus inicios. Foto: Especial

Su salto a la escena musical comenzó en 1989 con el álbum ‘Los chulos son pa' cuidarlos’, el cual lanzó bajo el nombre artístico de Alejandro Magno, sin embargo, dos años después, con su trabajo “Viviendo deprisa” es cuando el artista dio a conocer por primera vez el nombre que se le quedaría a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz.

¿Alejandro Sanz está en bancarrota?

El español no ha tenido escándalos de consideración durante su carrera, pero en días recientes, por medio de sus redes sociales confesó que estaba pasando por un mal momento, por lo tanto, sus fanáticos aludieron a que tenía depresión.

Todo se estaría debiendo a una presunta estafa realizada por una persona cercana quien le habría reclamado una cantidad de dinero al cantante que se negó a entregar, por ello, el solicitante optó por demandarlo en una corte de Miami. Por ahora el artista no ha desmentido o confirmado dicha situación, sin embargo, lo que si es una realidad es que no vive su mejor etapa en lo que se refiere al plano emocional, pues así lo dejó ver a sus seguidores que no dudaron ni un instante en brindarle su apoyo.

Te podría interesar: ¿En bancarrota? Esta sería la causa de la depresión de Alejandro Sanz

AG

 

Otras Noticias