Terror en casa

NETFLIX | ¿De qué trata 'Tin & Tina'?, la película terrorífica que es número 1 en Colombia

Te contamos de qué va esta cinta española que es un éxito en la plataforma
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:35

España es conocido por contar con grandes cintas dentro de la filmografía de su país, por lo que no es sorpresa que una nueva película haya cautivado a las audiencias de Netflix, la cual ha hecho de "Tin & Tina" la película número uno de la plataforma dentro de Colombia y demás países de habla hispana.

Para los amantes del género, esta cinta de terror ha causado sustos desde su estreno en Netflix el pasado 26 de mayo, lo que le ha permitido mantenerse por dos semanas dentro de las 10 películas más vistas de la plataforma, y ahora siendo la número uno en países como Colombia, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, entre otros.

Tin & Tina es dirigida por Rubin Stein, quien en 2013 dirigió un cortometraje con el mismo nombre y que sirvió como inspiración para que esta película pudise llevarse a cabo. Dentro de su elenco se encuentran Milena Smit y Jaime Lorente, pero sobre todo Carlos González Morollón y Anastasia Russo, quienes dan vida a estos pequeños que causarán terror a más de uno.

El corto orginal se hizo con más de treinta premios internacionales, además de que se proyectó en más de 200 festivales de cine alrededor del mundo, siendo recibido con buenos comentarios, por lo que es de esperar que esta cinta de terror sea un éxito ahora que ha llegado a la plataforma de Netflix.

¿De qué trata "Tin & Tina"?

La historia se lleva a cabo en 1980 dentro de España y nos cuenta la vida de Lola y Adolfo, una pareja joven y recién casada que pierden los bebés que estaban esperando. Al perder su fe en Dios, decide visitar un convento para monjas junto con su esposo, en donde también viven niños huérfanos.

A pesar de que no estaba entre sus planes iniciales, la pareja decide adoptar a Tin y Tina, dos hermanos albinos de siete años con un comportamiento bastante extraño y que son muy apegados a la religión. La forma de ser de los niños se comienza a volver peligrosa para la pareja, la cual tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás.

Top 10 películas más vistas de Netflix Colombia

1- Tin & Tina

2- Sangre y oro

3- 2 corazones

4- Una vida maravillosa

5- El año en que empecé a masturbarme

6- La madre

7- Tirador

8- El último vagón

9- Muchas más hormigas entre las piernas

10- Día de la Madre

JAP