Te contamos todo

¡Ya no pueden más! Clara Chía y Gerard Piqué demandan a reportero; esto es lo que les hizo

Clara Chía y Gerard Piqué están muy molestos.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:35

Clara Chía y Gerard Piqué están hartos del acoso constante que viven por parte de algunas personas de la prensa, ya que los conocidos como "paparazzis" los siguen a todos lados para intentar fotografiarlos y por ese motivo, la pareja demandó a un reportero.

Clara Chía y Gerard Piqué han estado envueltos en polémica desde hace más de un año, cuando se dio a conocer que el futbolista mantenía una relación con la joven de 24 años, aun estando con Shakira.

Todo salió a la luz luego de que el periodista Jordi Martín filtró las primeras fotografías donde se les observa juntos y a partir de ello ha sido considerado una de las personas más confiables al momento de investigar y publicar contenido relacionado con el tema, ya sea sobre Shakira, Piqué o incluso Clara Chía.

Sin embargo, ahora el reportero ha sido demandado por los españoles, quienes solicitaron que se mantenga alejado de ellos, pues su acoso constante atenta contra su libertad, reveló El mundo.

Vía: Instagram

¿Qué les hizo el reportero a Clara Chía y Gerard Piqué?

Jordi Martín, quien por 12 años siguió la relación entre Shakira y el ex jugador, fue acusado de acceder a un estacionamiento el pasado 4 de mayo para tomar fotos de Clara Chía y Gerard Piqué, pese a que se trataba de una zona privada y no podía acceder a él.

Ante ello, el 10 de mayo emitieron su denuncia solicitando que el periodista no se les pueda acercar a menos de 3.000 metros, incluso en la vía pública, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos.

Legalmente, un periodista puede sacar fotografías en la vía pública, por lo que el abogado de Jordi Martín intentará alegar que su cliente hace su trabajo de forma legal.

Tanto Clara Chía como Gerard Piqué y Jordi Martín se verán las caras este 7 de junio a las 23:30 horas (hora de España), pues fueron citados para dar un veredicto.  

Te podría interesar: Esto es lo que hizo Clara Chía al saber que Shakira volvió a Barcelona