Alta estima

Este fue el mensaje de admiración que Yeison Jiménez envió a Nayib Bukele

El cantante de música popular expresó su admiración por el mandatario salvadoreño por medio de un mensaje en redes sociales.
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:28

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele ha sido uno de los personajes políticos más controvertidos en los últimos meses por el enfoque que ha dado al combate contra las pandillas en su país, algo que ha sido aplaudido por muchos pero repudiado por otros.

Inclusive, Bukele tuvo un intercambio de mensajes con el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien dejó clara su postura sobre el plan implementado por Bukele en El salvador en materia de seguridad, sobre el cual no esta de acuerdo, pues considera que no es la vía para resolver el problema.

La determinación de Bukele para acabar con las pandillas lo ha llevado a que algunos sectores lo tachen como un mandatario que viola los derechos humanos por confinar a miles de presos en las megas cárceles del país, además de señalarlo como un dictador.

Foto IG: nayibbukele

Yeison Jiménez alaba el trabajo de Bukele

En Colombia las opiniones sobre lo realizado por Bukele en su país están confrontadas, pero por parte del grupo el cual considera que las cosas se deben hacer así, poniendo mano dura para combatir la delincuencia, se encuentra el cantante de música popular Yeison Jiménez.

El artista expresó su apoyo por el presidente al dejarle un mensaje en su perfil oficial, aprovechando que colgó un video que trataba sobre el combate a las pandillas en El Salvador “una guerra” declarada que aparentemente le está dando buenos resultados a la nación.

El material cuenta con más de 200 mil reacciones y miles de cometarios, entre los cuales uno de los que destacan para los colombianos es el que involucra a Yeison Jiménez, que no dudó en ofrecerle la nacionalidad al polémico mandatario: “Nayib cómo se siente pa darle nacionalidad”, fueron las palabras del artista.

Foto: IG yeison_jimenez

Jiménez asegura que fue victima de brujería

El interprete de “un perro enamorado” contó hace poco que travesó por una situación complicada que deterioró su salud y atacó su estabilidad emocional, algo que le atribuyó a la brujería dado que una mujer que le causó extrañeza le advirtió antes de una presentación que había gente que lo lo quería ver en malas condiciones.

“Estaba en la tarima y quería salir corriendo, no quería estar ahí, no quería cantar, quería llorar. Realmente lo que le pasa a uno es que uno no quiere vivir más. Efectivamente, el mal existe, estaba alguien que no le agrada mi éxito con ganas de acabarme”.

Ante esto Jiménez mencionó que le pidió a sus fans que oraran por él, algo que aparentemente le dio la solución que necesitaba pues compartió las plegarias que sus seguidores hicieron, lo cual tal todo hace indicar le dio resultados le dio resultados.

AG