Te contamos todo

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en más de 3 ocasiones; Clara Chía no fue la única

No es la primera vez que Gerard Piqué es acusado de haber sido infiel en diversas ocasiones.
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:42

Gerard Piqué es uno de los hombres más criticados de la actualidad, debido a que su infidelidad a Shakira se hizo pública durante el 2022 y ahora se le suman más señalamientos afirmando que habría traicionado a la colombiana en varias ocasiones.

Una fuente reveló que el futbolista no solamente mantuvo una relación con Clara Chía Martí, su actual pareja, aún estando casado, sino que engañó a la madre de sus hijos hasta con tres personas más. 

"Yo era super fan de Piqué, antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no en el sentido romántico, sino como fan, y me enteré de que Piqué había estado por lo menos con tres amigas mías. O sea que Clara Chía no fue la primera... Así que se me cayó Piqué", reveló la modelo peruana Paula Manzanal.

La influencer también sostuvo que no cree que sea la última vez que el dueño de Kosmos cometa estos actos, quien además de infiel es una persona, dijo, con fetiches extraños.

Por otro lado, añadió que el español se expresaba muy mal de Shakira, pese a que públicamente eran una pareja estable.

Hasta el momento, pese a que no es la primera vez que se le señala a Gerard Piqué de haber cometido estos actos, el creador de la Kings League no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Archivo

Clara Chía LLORA en audiencia por demanda contra Paparazzi

Luego de que Clara Chía y Gerard Piqué demandaron a un paparazzi, a quien le intentaron imponer un orden de alejamiento de 3 mil metros, el juez rechazó la solicitud y le dio la razón al periodista, quien afirmó que realiza su trabajo de forma legal.

De acuerdo con el demandado Jordi Martíni, que es quien mayor seguimiento ha dado a Shakira desde hace más de 10 años, Clara Chía llegó a las lágrimas tras el veredicto.

"Clara Chía montó un show dentro de la sala, se puso a llorar dijo que se estaba mareando, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tóper con comida", narró.

De acuerdo al fotógrafo, la novia del futbolista ha caído en contradicciones al afirmar que Jordi Martín ha causado problemas psicológicos, según datos de Milenio.

No obstante, durante una entrevista con El Gordo y La Flaca, el hombre declaró haber defendido a Clara Chía por las dificultades que enfrenta debido a los fanáticos de Shakira. "Es sorprendente lo que ella tiene detrás".