Diversión asegurada

Estas son las 5 películas más vistas en NETFLIX en Colombia

Tu fin de semana está cubierto con las mejores películas que tiene para ofrecer el gigante del streaming.
viernes, 9 de junio de 2023 · 14:51

Llegamos a un fin de semana más y las opciones que tiene para ofrecer Netflix son variadas, pues dentro de su catálogo se encuentran toda clase de historias ideales para quienes buscan una película inquietante, hasta para los que quieren algo más relajado con un relato enternecedor.

A continuación mencionamos las 5 películas más vistas por los usuarios de la plataforma en Colombia rumbo a la primera quincena de junio.

Tin & Tina

Una semana más, esta película española dirigida por Rubin Stein se encuentra dentro de lo más visto en Netflix. Esta es la historia de Lola quien sufrió un duro golpe al perder los bebés que esperaba, el cual le hizo perder su confianza en Dios, es por ello que con la esperanza de volver a creer acude con su esposo Adolfo a un convento en el que se encuentran con Tin & Tina, dos hermanos por los que la mujer se siente atraída. Si bien el hombre no piensa lo mismo, adoptan a los pequeños sin prevenir que fue su peor error.

Sangre y Oro

Bajo la dirección de Peter Thorwarth, esta película de 2003 trata sobre como un desertor alemán y una joven se ven involucrados en una batalla frente a un grupo de nazis, cuyo único objetivo es encontrar un tesoro escondido.

2 corazones

Otra película que sigue dentro de lo más visto en Colombia a través de Netflix es "2 corazones", que bajo la dirección de Lance Hool es un Drama basado en hechos reales en donde cuentan como una enfermedad golpea a dos personas distantes, pues van por caminos separados en la vida, pero en el momento que la muerte se les aproxima es cuando generan una conexión que parecía imposible.

Una vida maravillosa

Película danesa del 2023 que narra la historia de Elliott, un pescado que tiene una voz excepcional, y cuando conoce a la agente musical Suzanne durante una fiesta, el joven tiene ante sí la posibilidad de su vida para hacer explotar su talento.

En el año que empecé a masturbarme

Erika Wasserman dirige esta película sueca en la que una mujer ambiciosa de nombre Hanna quiere tener a como dé lugar otro hijo antes de que ya no pueda, pero para su desgracia su novio rompe inesperadamente con ella. Por lo cual, el mundo de la mujer se derrumba y es cuando se da cuenta que podría estar dirigiéndose por el camino incorrecto.

Te podría interesar: NETFLIX | ¿De qué trata 'Tin & Tina'?, la película terrorífica que es número 1 en Colombia

AG