¿La vas a ver?

Esto es lo que se sabe sobre la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea'

La nueva temporada de 'Betty la fea' estaría centrada en la hija de Beatriz y Armando.
viernes, 9 de junio de 2023 · 15:47

A 23 años del estreno de "Yo soy Betty, la fea", una de las telenovelas más queridas en latinoamericana, se dio el anuncio de una nueva temporada de esta historia que ha cautivado a miles de personas.

Ahora, se prepara una nueva edición en la que se espera que aparezca la mayor parte del elenco principal de la telenovela lanzada en 1999, aunque Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) ya no serán los protagonistas.

La hija de 20 años de la pareja sería el personaje principal de esta historia, en la que tendrá que lidiar con la separación de sus padres.

Para la nueva temporada, al parecer, la producción, también, estaría en manos de RCN Televisión, quienes la harían, inicialmente, para la plataforma de Streaming Prime Video, de Amazon.

Las grabaciones se llevarían a cabo en las próximas semanas e involucrarían a la mayoría del elenco original, a excepción de ciertas actrices que formaban parte del grupo conocido como "las feas".

Entre ellas se encuentran María Eugenia Arboleda, quien interpretó a Mariana Valdés y actualmente reside en el extranjero, Martha Isabel Bolaños, la reconocida 'Pupuchurra', y Paula Peña, quien dio vida a Sofía, la ex pareja de 'Cheque', reveló la revista Vea.

Archivo

El éxito de 'Yo soy Betty la fea'

"Yo soy Betty, la fea" fue una telenovela colombiana que se emitió originalmente entre 1999 y 2001. Fue creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco en el papel principal de Betty. La serie tuvo un gran éxito tanto en Colombia como a nivel internacional, convirtiéndose en un fenómeno cultural.

La popularidad de "Yo soy Betty, la fea" se debe a su historia única y atractiva, así como a la actuación destacada de los actores. La trama gira en torno a Beatriz Pinzón Solano, una mujer inteligente pero poco atractiva, que trabaja en una empresa de moda llamada Ecomoda. 

Betty lucha contra los estereotipos de belleza y los prejuicios en el mundo laboral mientras se enamora de su jefe, Armando Mendoza.

Después del éxito de "Yo soy Betty, la fea", se lanzaron algunas secuelas y adaptaciones en Colombia como "Eco moda" en el 2001, en la que se muestra la vida de los personajes después de los eventos de "Yo soy Betty, la fea".

Estas son algunas de las secuelas y adaptaciones que se lanzaron después de la transmisión original de "Yo soy Betty, la fea". El impacto y la popularidad de la serie original continúan perdurando hasta hoy.

Te podría interesar: Actores de Betty, La Fea, que ya fallecieron