Tienes que verlo
Toma asiento antes de ver cómo luciría Diomedes Díaz como Barbie, según la Inteligencia Artificial
Aunque falleció en 2013, las redes sociales de Diomedes Díaz siguen activas.La fiebre de Barbie está rompiendo todas las barreras, pues ha llegado a lugares que no se imaginaría y las tendencias virales que ha generado el estreno de esta película han alcanzado a personas que incluso ya no están en este plano.
Tal es el caso de Diomedes Díaz, el reconocido cantautor de vallenato que falleció en 2013, quien pese a todo tuvo la oportunidad de usar un filtro que nos dio la oportunidad de verlo convertido en Barbie.
Aunque ya no está con vida, las redes sociales del artista siguen estando activa, por ello, su cuenta de TikTok, cuyo usuario es @diomedesdiazoficial, tiene más de 635 mil seguidores y 6.2 millones de likes.
Uno de los videos compartidos usó el filtro de Barbie sobre una foto del cacique, por lo que se pudo ver al artista convertido en una Barbie morena, de cabello castaño y con ojos verdes.
Este video ha logrado alcanzar más de 1.2 millones de reproducciones, aproximadamente 99 mil me gustas y más de mil comentarios, en donde las críticas no se hicieron esperar.
“El cacique ve esto y se devuelve de su tumba”; “en el cielo hay internet”; “la Diomebarbie no existe, la diomebarbie”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes sociales para burlarse un poco de la tendencia en la que hicieron caer al fallecido artista.
El contenido de Diomedes Díaz en TikTok
Diomedes Díaz Maestre fue un reconocido cantante y compositor colombiano, considerado uno de los máximos exponentes de la música vallenata, un género tradicional de la región caribeña de Colombia. Nació el 26 de mayo de 1957 en La Junta, La Guajira, Colombia, y falleció el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, Colombia.
Diomedes Díaz se destacó por su potente voz, carisma y talento como acordeonista y actualmente su legado está más vigente que nunca, pues en redes sociales el artista se está volviendo un fenómeno muy interesante.
En su cuenta de TikTok, el fallecido cantautor comparte videos con fragmentos de sus canciones e interpretaciones más exitosas, donde el clip más exitoso suma más de 4.3 millones de visualizaciones.
En este perfil, donde se comparte un video diario, también se cumplen tendencias virales del momento, como el filtro de viejito, Barbie y otros tantos que van surgiendo.