FAMOSOS
El desesperado pedido del padre de Karol G al Ejército Colombiano
Papá G se manifestó en sus redes sociales y pidió que continúe la búsqueda de Wilson, el perro rescatistaKarol G es una de las artistas colombianas que mayor éxito ha cosechado en la música, debido a sus hits que han traspasado fronteras y la han catapultado a la fama internacional. Lo cierto es que su ascenso a la cima de los charts no solo se debe a su enorme éxito, sino también al apoyo de toda su familia, entre ellos el de su padre Guillermo Giraldo o Papá G, como es conocido.
Este hombre se mantiene activo en sus redes sociales, donde ha llegado a tener más de 777 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram. Es en este terreno virtual en donde el hombre se expresa contantemente sobre cuestiones de la vida cotidiana, como es el caso de lo sucedido con el pobre perrito Wilson.
Hace unas semanas se llevó a cabo la Operación Esperanza, un movimiento que causó gran revuelo en territorio mexicano y que tuvo a este perrito como encargado que contribuir en la búsqueda y rescate de cuatro menores perdidos en la selva del Guaviare. Hay que decir que la figura de este animalito se convirtió en símbolo de la lucha por no perder la fe para encontrar a los niños. Tras la excelente noticia del hallazgo de los pequeños, toda la sociedad se entristeció al conocerse que el animal rescatista se perdió en la selva y que las autoridades cesaron en la búsqueda de Wilson.
Por su parte, Papá G pidió que también dedicaran los mismo 40 días para encontrarlo: “Quién salvará más vidas como Wilson. Por favor, Ejército Nacional, démosle los mismos 40 días. Hagamos el último esfuerzo”, manifestó el padre de la paisa en el que se ve una imagen de Wilson abrazado por los niños desaparecidos.
Lo cierto es que pese a los intentos, las autoridades ya han agotado los recursos en encontrar al pobre canino. “Hemos hecho lo que está a nuestro alcance, hemos empleado todos los recursos de una operación especial para traer a nuestro comando Wilson de regreso, pero ha sido imposible encontrarlo. Creemos que ya es imposible encontrarlo”, sentenció Pedro Sánchez, el comandante de las Fuerzas Militares.