Curioso detalle

Conoce el profundo significado del nuevo tatuaje de Paola Jara

Paola Jara mostró su nuevo tatuaje pero otro diseño fue el que llamó más la atención de sus seguidores.
jueves, 6 de julio de 2023 · 13:00

Si hablamos de música urbana, no podemos poner en duda que una de las grandes exponentes el género en Colombia es Paola Jara. Pese a su corta edad, la cantante ha sabido consolidar una carrera en la que millones de personas se sienten interpeladas por sus letras y melodías que llegan a este público masivo.

Para afianzar esta estrecha relación que ella tiene con sus fans, es que usa las distintas redes sociales que tiene bajo su nombre para mostrar su día a día; desde sus ensayos hasta sus actividades diarias. Recientemente utilizo su cuenta personal de TikTok para mostrar su nueva adquisición que ya recibió el visto bueno de la gente.

Se trata de un tatuaje muy significativo para la vida de Paola Jara. La intérprete quiso demostrar el amor que siente por la música y es por eso que se grabó en la piel la frase “Music is life” que quiere decir, “La música es vida”. Sin embargo, este no fue el único tattoo que despertó la curiosidad del público.

Paola Jara se tatuó su amor por la música. Fuente: Instagram @paolajarapj.

Resulta que en un momento la paisa dejó ver su mano derecha y en la misma tenía tatuado "14-05-22 love”. Esta es la fecha en la que contrajo matrimonio con el cantante Jessi Uribe. Como era de suponer, él tiene el mismo diseño porque la pareja no deja de presumir su amor cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo. En un principio el matrimonio fue resistido por el público pero de a poco se ganan el favor de la gente.

La pareja comparte un tatuaje. Fuente: Instagram @paolajarapj.

Hace poco se viralizó un video en el que Jessi Uribe se acerca sigilosamente a su pareja mientras ella se ejercita. Antes de que ella pueda percatarse, Uribe le dio un beso en sus partes traseras. El clip despertó todo tipo de comentarios en los internautas.

Otras Noticias