FAMOSOS
Toma asiento antes de conocer cuántos años se llevan William Levy y Samadhi Zendejas
Los actores de "Vuelve a mi" causan sensación con el rumor de romance que todavía no niegan ni desmienten.William Levy y Samadhi Zendejas protagonizan los más resonantes rumores de romances luego de que un medio los captara ingresando a un hotel. Lo cierto es que estas personalidades son pareja en la tira conocida como “Vuelve a mi”, que se transmite a través de la señal Telemundo.
Hay que decir que hasta la fecha ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado todas las aseveraciones de noviazgo. Lo cierto es que ambos se conocen de larga data, cuando coincidieron en un reality show hace aproximadamente dos años.
Aunque su presunto romance es historia por demás conocida por todo México, pocos saben que estos artistas se llevan una cuantiosa diferencia etaria, ya que William Levy le aventaja 14 años de diferencia a Samadhi Zendejas. Las cuenta son mienten, ya que el cubano está próximo a cumplir los 43 años el próximo 29 de agosto, mientras que Samadhi llegaría a los 29, en diciembre de este año. Siendo un poc más exactos en los números, lo cierto es que la diferencia es de casi 15 años.
Hay que decir que Si bien, la vida de William Levy puede ser conocida por muchos, lo cierto es que la de Samadhi Zendejas es toda una incógnita para muchas personas. Pese a su corta edad, la actriz cuenta con una trayectoria amplia y participaciones en producciones de primer nivel desde muy chica, siendo su primera incursión frente a cámara a la edad de 12 años, cuando hizo de extra en “María de todos los ángeles”.
Recordemos que el posible amor entre la pareja se hizo público gracias a la revista TVNotas, que se encargó de publicar un clip viral donde se ve a ambas estrellas de la televisión acudir a un restaurante de lujo, para luego, aparentemente ingresar juntos a un hotel. De todas formas, los rumores de relación entre Levy y Zendejas le han rendido al canal Telemundo de gran manera para incrementar la audiencia de la serie del momento.