El doble de Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel tiene un DOBLE y estallan los MEMES

En redes sociales aseguran que no se trata del mismo hombre que conocemos
martes, 8 de agosto de 2023 · 17:52

El tour de Luis Miguel ha dado inicio en Argentina y las redes sociales ya han comenzado a hablar al respecto, y no solo por el regreso del cantante a los escenarios después de casi cuatro años de ausencia, sino por la apariencia física que "el sol" ha presentado en su show, con muchos cuestionando si de verdad se trata del intérprete o de otra persona.

La insólita teoría de que se trataba de un doble y no del Luis Miguel verdadero se originó en Twitter, en donde miles de usuarios aportaban alguna imágen o comentario a la teoría que decía que ese no era el cantante real.

Hablando sobre un doble o un clon, los usuarios de la red social voltearon rápidamente a uno de los programas que más teorías ha terminado por llevar a la realidad, "Los Simpsons", pues esta no es la primera vez que se habla de que el Luis Miguel que vemos ahora no tiene nada que ver con aquel que brilló en los 90s.

A continuación algunos de los memes que han acaparado las redes sociales con el tema Luis Miguel:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

¿Es en realidad Luis Miguel o se trata de un doble?

La teoría del cambio del artista salió de las redes sociales y llegó hasta la televisión, en donde en el programa de Secretos Verdaderos, el conductor Luis Ventura detalló algunas diferencias físicas que ve en Luis Miguel y el supuesto doble que ha dado inicio a la gira de conciertos por Argentina.

“Es mucho más chiquito de hombros; Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura”, sumó el actual presidente de APTRA para respaldar su teoría. “El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, asegurando que se trata de alguien más el que se ha subido a los escenarios.

El conductor continuó diciendo que el artista contrata dobles para poder actuar sobre el escenario cuando el verdadero cantante no se encuentra en el estado físico óptimo para darle un buen show a sus fans.

“Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario. Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos, me han dicho que no era la misma dentadura", agregó.

JAP