SERIES

Netflix: la apasionante miniserie de 6 capítulos en Netflix que está entre lo más visto de la plataforma

Se trata de “Mi dulce niña”, una producción alemana que mantendrá a todos en vilo.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 19:20

Netflix todas las semanas amplía su catálogo de películas y series que maravillan a sus millones de suscriptores en todo el mundo y en ese sentido es la cinta llamada “Mi dulce niña” la que se ha convertido en uno de esos contenidos que, con poca promoción, sorprende a todos por su capacidad de contar un relato apasionante y angustioso que hace que lo último que queramos sea levantarnos del sofá.

¿De qué trata “Mi dulce niña”?

Esta miniserie está basada en la novela homónima de Romy Hausmann y, a lo largo de sus seis capítulos de duración, promete convertirse en una de las sensaciones de la temporada en la plataforma.

“Mi dulce niña” se ha destacado como un entramado de sorpresas y de giros de guion que destapan un pasado oscuro y un siniestro secreto. La historia ocurre en Alemania y su historia gira en torno a la figura de Lena, una mujer que desapareció hace 13 años y de la que no se supo nada más. Ella fue secuestrada, consigue escapar mucho tiempo después con una de sus hijas, Hannah (el segundo hijo, Jonathan, se queda en la casa en la que ha permanecido atrapada durante más de una década).

En ese intento de fuga, Lena y Hannah tienen un grave accidente de tráfico que las obliga a acudir al hospital, donde la madre tiene que ser ingresada debido a las graves heridas provocadas por el infortunio. Ahí es cuando los secretos comienzan a desvelarse. Allí los espectadores no podrán apartarse de la pantalla, ya que quedarán mudos ante diversas revelaciones y estarán expectantes sobre quién las ha mantenido recluidas todo este tiempo. Lo cierto que “Mi dulce niña” se ha convertido en otra miniserie germana sin apenas publicidad por parte de la plataforma que ha conseguido el aplauso de la audiencia y la notoriedad de los números.

"Mi dulce niña". Fuente: Twitter @rohitsarwate

 

Otras Noticias