Luciendo su figura
Aida Victoria impone tendencia con traje de baño rosa pastel
Así luce la polémica creadora de contenido en sus redes socialesPolémica como siempre, Aida Victoria Merlano continúa haciéndose presente en las redes sociales, ahora gracias a una serie de fotografías en traje de baño que han llamado la atención de sus seguidores, pero también por las palabras utilizadas en dicha publicación.
Aida Victoria se ha robado la mirada de los usuarios de Instagram gracias a su más reciente publicación en donde le vemos presumir su figura en un diminuto traje de baño rosa de dos piezas.
A la creadora de contenido la podemos ver en diferentes poses mientras disfruta del sol en un roof de la ciudad, en donde únicamente la vemos modelar ese traje de baño rosa pastel y una bandana en la cabeza.
Otra de las cosas que han llamado la atención de su publicación son las palabras que la acompañan; "Este año vamos a coger mucho…juicio", es la descripción que acompaña a las fotografías, Usando un juego de palabras, Aida Victoria hace referencia a una de sus más recientes polémicas en la que se ha visto involucrada.
Aida Victoria Merlano enfrenta denuncia
A principios del 2024, Aida Victoria Merlano habría recibido una denuncia por parte de uno de sus vecinos, algo que la propia creadora de contenido compartió con sus seguidores, mostrando que se le acusaba de utilizar pólvora en los festejos de año nuevo el pasado 31 de diciembre del 2023.
"Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas y, por lo tanto, son contrarios a la convivencia. 1. Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que pueden derivar en agresiones físicas. 3. Agredir físicamente a personas por cualquier medio. 4. Amenazas con causar un daño físico a personas por cualquier medio", se leía en el documento mostrado por la influencer.
Sobre esto se expresó después la propia Aida, diciendo que estaba sorprendida por la denuncia, pues no había tenido problemas con nadie. "Resulta que fue la administración, que porque el 31 de diciembre que dizque yo prendí pólvora. Entonces yo llamé a decir, que si yo había herido a alguien, porque entre mi paz y mi ego, yo prefiero mi paz. Pero luego me di cuenta de que fue una denuncia pedagógica", expresó.
JAP