Noche única

La lista con los artistas que cantarán en vivo en los premios Grammy

Estas son las figuras de la música que se presentarán en la prestigiosa entrega de premios.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 15:10

La gala que reconoce a lo mejor de la industria musical en el último año, los premios Grammy, está más cerca que nunca, una cita a la cual asistirán importantes artistas e incluso leyendas de este medio con lo que promete ser una noche para el recuerdo.

Para la edición de este 2024, los Grammy tienen preparada una velada con artistas de primera categoría que se presentarán en vivo, de modo que además de conocer a los galardonados, los asistentes podrán disfrutar de un evento único dadas las figuras que se subirán al escenario.

Lo más destacado de la industria musical se reúne en los Grammy. Imagen: Istock

Estos son los artistas que cantarán en vivo en los Grammy

Artistas con una carrera consolidada e incluso promesas emergentes de la música harán parte de esta presentación dando un balance para cumplir con las expectativas de los presentes, pues cada uno de los iconos de la industria invitados se desempeñan en diferentes géneros musicales.

Una de las cantantes a seguir es SZA, ya que la también compositora es una de las personalidades con más nominaciones destacando en las más importantes como lo son Canción del Año, Álbum del Año o Grabación del  Año, entre otras, de tal manera que se posiciona como una de las artistas más influyentes en la actualidad.

SZA es una de las cantantes con más nominaciones en los Grammy. Foto: IG sza

Otras estrellas que se podrán ver en la entrega de los premios son Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Dua Lipa, Joni Mitchel incluso la leyenda de la música, Billy Joel será parte de esta gala en la que por si fuera poco, la banda irlandesa, U2, realizará una presentación en vivo, con lo que el espectáculo está garantizado.

Además de los ya mencionados se espera que otros artistas de la talla de Lana del Rey, Jon Batiste, Miley Cyrus o Taylor Swift hagan acto de presencia de modo que la velada se convierta en una experiencia inolvidable para los presentes así como para quienes seguirán la experiencia por otros medios.

¿Cuándo y dónde son los Grammy 2024?

Los premios Grammy 2024 que este año celebran su edición número 66 se llevarán a cabo el domingo 4 de febrero. El recinto que recibirá a los íconos musicales será el Staples Center en Los Ángeles, convirtiéndose en el marco ideal para reconocer a lo mejor de la música en el último año.

AG