Streaming

Es una de las mejores miniseries de Netflix, tiene 8 episodios y la verás en un solo día

Esta miniserie disponible en Netflix es de las mejores producciones dentro de la plataforma de streaming.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 15:05

Netflix tiene un oscuro drama dentro de su catálogo que se ganó el favor y el entusiasmo de la audiencia. Tal es así que ocupó los primeros puestos en el ranking de lo más visto al momento de su desembarco en la plataforma de streaming más popular del mercado.

“Ratched” es el nombre de esta miniserie que no te dejará hacer otra cosa hasta que la termines. Sarah Paulson, Finn Wittrock y Judy Davis son los protagonistas de esta historia creada por Evan Romansky.

La duración de este thriller es ideal para aquellas personas que prefieren no pasar tanto tiempo frente a la pantalla. En total solo tiene disponibles 8 episodios con una duración de aproximadamente 50 minutos por capítulo. Los mismos pasan volando gracias a lo adictiva y llena de suspenso que resulta.

Netflix: de qué se trata “Ratched”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “una enfermera de una institución mental se vuelve hastiada, irascible y un verdadero monstruo para sus pacientes. En los años 40, Mildred Ratched se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico pionero en la aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana”.

Las críticas fueron muy buenas. "Viéndolo como lo que es –un thriller de terror chispeante, impactante, elegante y febril– 'Ratched' funciona maravillosamente. Todos los actores están totalmente comprometidos", afirmó el sitio Collider. "Una serie macabra que es absolutamente deliciosa y en la que cada plano es una obra de arte”, valoró Bloody Disgusting.

Esta miniserie tiene solo 8 episodios. Fuente: Netflix.

Netflix: reparto de la miniserie “Ratched”

  • Sarah Paulson
  • Finn Wittrock
  • Cynthia Nixon
  • Sharon Stone
  • Jon Jon Briones
  • Judy Davis

 

Otras Noticias