¿Tras los pasos de su madre?

Mantén la calma antes de ver lo irreconocible que luce Milán, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

El joven se mostró en un evento público con un inesperado cambio de imagen.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 14:16

Si bien Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a una relación que duró más de una década hay algo que los mantendrá unidos durante toda la vida: sus hijos, quienes con cada año que pasa es evidente van dejando atrás las cosas de niños para entrar en una etapa de mayor madurez.

Ejemplo de lo anterior es el hijo mayor de ambos famosos, Milan, quien además de dar de que hablar tras la ruptura de sus padres, ahora vuelve a hacerlo, esto con motivo de una modificación en su imagen con la cual se mostró cuando asistió a un evento publico, de tal manera que además de exaltar un aura rebelde como su madre en sus inicios, dejó sorprendidos a más de uno.

Fuente: X Shakira

Así luce Milan, el hijo de Shakira y Piqué

En redes sociales han estado circulando algunas imágenes sobre el radical cambio de look de Milan. El primogénito de la barranquillera nació el 22 de enero de 2013, de modo que recién cumplió 11 años de edad y a pesar de que aún es muy joven ha expuesto que ya se prepara para lucir en los grandes escenarios.

En las postales que se han difundido se observa a Milan con un aire rockero, lo cual responde a la presentación de la banda a la que pertenece y en la que se desempeña como baterista, esto lo hizo ver con una apariencia irreconocible pues deja de lado por completo aquel aspecto infantil que cautivó en su momento a los fans de la artista.

Así lució Milan Piqué durante su debut como baterista. Fuente: redes sociales.

Si bien este cambio solo es provisional ya que fue parte de una presentación en el escenario, Milan no paró se sorprender al mostrarse con un estilo de peinado insospechado para él al utilizar una cresta punk, camiseta negra sin mangas con una calavera y un pantalón de la misma tonalidad, indumentaria con la que fácilmente se puede identificar a un 'rocker'.

El joven artista no solo dejó con la boca abierta tanto a usuarios en las redes sociales como a los presentes con su imagen, puesto que también manifestó sus capacidades artísticas en la tarima dada la habilidad que tiene al tocar la batería, lo cual podría establecer claramente las intenciones de Milan para el futuro: dedicarse a la vida artística tal como la hecho su madre de manera exitosa.

AG