Streaming

Recién estrena en Netflix esta joya coreana con solo 10 episodios

Esta miniserie coreana fue incorporada recientemente a Netflix y ya es furor.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 12:45

Netflix tiene una producción coreana que se ha convertido en la favorita de muchos suscriptores de la plataforma de streaming más popular del mercado. Desde su desembarco en la misma, no paró de sumar visualizaciones hasta ubicarse en lo más alto del ranking de los contenidos más populares.

“Nugget de pollo” es el nombre de esta miniserie que parte de una alocada propuesta. Ryu Seung-ryong, Ahn Jae-hong y Kim You-jung son los protagonistas de esta ficción creada por Lee Byeong-heon. Las producciones surcoreanas siempre son muy bien recibidas por la audiencia.

Esta comedia tiene una extensión acorde a las personas que prefieren contenidos cortos. En total está compuesta por solo 10 episodios que tiene una duración aproximada de 30 minutos cada uno que pasan volando gracias a lo entretenida que resulta.

Esta miniserie tiene solo 10 episodios. Fuente: Netflix.

Netflix: de qué se trata “Nugget de pollo”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y un admirador deberán embarcarse en una cruzada para que vuelva a ser humana”.

Las críticas para lo nuevo de Netflix fueron buenas. "Una revisión, genuinamente sugerente y a veces bastante conmovedora, de la conexión humana, la paternidad, la amistad, el amor y nuestras ideas de hogar”, afirmó el sitio especializado Ready Steady Cut. "Es muy tonta, pero promete ser una de esas series en las que dos personas se embarcan en una loca aventura. Sólo que involucra a una mujer que se convierte en un nugget de pollo”, argumentó Decider. "Es como 'The Fly', pero con comida rápida, además de unos valores de producción presupuestarios. Y, sin embargo, es inesperadamente conmovedora”, cerró The Guardian.