Streaming

Últimos días para ver en Netflix está película que arrasó por completo

Netflix tiene una gran película que está por desaparecer del catálogo de la plataforma de streaming.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:30

Netflix tiene un filme que debes ver en los próximos días antes de que desaparezca de la plataforma de streaming. Esta cinta fue estrenada en el año 2014 y no paró de sumar visualizaciones al punto de convertirse en una de las más vistas de la N roja.

“Noé” es el nombre de esta película que cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Jennifer Connelly y Ray Winstone. Tanto la dirección como el guion corren por parte de Darren Aronofsky.

Este drama desaparecerá de la cartelera el próximo 31 de marzo así que debes apurarte a verla antes de que eso suceda. La duración total es de 138 minutos que pasan volando gracias a lo interesante que resulta.

Últimos días para ver esta película. Fuente: Netflix.

Netflix: de qué se trata Noé

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “en un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra”.

Las críticas para esta historia que puede verse en Netflix fueron positivas. "«Noé» no solo abruma como espectáculo, sino que aporta multitud de interpretaciones personales e incluso invenciones para vestir una trama que casi todos conocemos peor de lo que creíamos”, publicó el diario ABC. "Con un sentido del espectáculo a la vez sofisticado y primitivo, esta síntesis de megablockbuster delirante y turbio dilema moral es un enérgico antídoto contra el orden racional dominante en la industria de la ficción”, afirmó Fotogramas.