Streaming

Netflix tiene la miniserie coreana del momento y solo tiene 10 episodios

Netflix tiene una miniserie coreana que no para de cosechar elogios por parte de la audiencia que no para de verla.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 15:00

Netflix tiene una producción coreana que no para de sumar más y más visualizaciones en la plataforma de streaming. Al momento de su estreno en el año 2021 ocupó los primeros puestos en el ranking de los contenidos más vistos que suministra la N roja para los millones de suscriptores que tiene,

“Aun así” es el nombre de esta miniserie que no podrás parar de ver una vez que le des una oportunidad. Song Kang, Han So-hee y Chae Jong-hyeop son los protagonistas de esta historia creada por Kim Ga-ram y Jung Won.

Este K-Drama presenta una extensión que puede ser del agrado de esas personas que prefieren contenidos cortos ya que no tienen tanto tiempo para pasar frente a la pantalla. En total está compuesta por 10 episodios. La duración de los mismos es de aproximadamente 56 minutos.

Esta es la miniserie del momento. Fuente: Netflix.

Netflix: de qué se trata “Aun así”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “Park Jae-Un es un estudiante universitario con especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable y suele ser alegre. Sin embargo, es realmente indiferente a los demás y no quiere tener una relación romántica”

“Inesperadamente, se enamora de Yoo Na-Bi y comienza a cambiar. Yoo Na-Bi es una estudiante de arte en la misma universidad que Park Jae-Un. En el pasado, ella rompió con su primer amor debido a sus formas infieles. Después de eso, decidió dejarse llevar por el amor. Luego conoce a Park Jae-Un y desarrolla sentimientos por él”, cierra la descripción de esta historia que puede verse en Netflix.

Las críticas fueron excelentes. "Los atractivos protagonistas de 'Nevertheless' mantendrán el interés de los fans del K-Drama, aunque esperamos que la historia se vuelva más compleja”, afirmó el sitio Decider.

Otras Noticias