Streaming

Netflix tiene una película italiana oculta que te salvará el día y es una joya

Netflix tiene una película italiana que no debes dejar de ver si lo que te gusta son las buenas historias.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 14:05

Netflix tiene en su catálogo una producción italiana que, pese a estar escondida dentro de la plataforma de streaming, se ha ganado la aprobación de quienes la encontraron y la vieron. En las últimas semanas sus visualizaciones se dispararon en un verdadero récord.

El nombre de esta película es “La increíble historia de la Isla de las Rosas” y cuenta con las actuaciones de Elio Germano, Matilda De Angelis y Tom Wlaschiha. La dirección es de Sydney Sibilia.

Las personas que prefieren contenidos cortos estarán a gusto con esta comedia dramática. Su duración total es de 1 hora 57 minutos que pasan volando gracias a lo entretenida y adictiva que resulta.

Netflix: de qué se trata “La increíble historia de la Isla de las Rosas”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero”.

Las críticas positivas acompañaron a esta simpática propuesta que puede verse en Netflix. "El gran mérito de esta película fue haber incorporado un episodio que resulta increíble por donde se lo mire en la más feliz tradición de la commedia all'italiana”, publicó el diario La Nación. Para Empire, "rodada con un optimismo contagioso (...) Ofrece pocas sorpresas, pero es difícil que no te ganen sus pequeñas delicias”. "Una película ambiciosa y bien hecha que se centra demasiado en la naturaleza absurda de la historia y no rinde suficiente homenaje a la extraordinaria hazaña que lo inspiró”, afirmó Cineuropa.

Netflix tiene una hermosa película italiana oculta. Fuente: Netflix.

Netflix: reparto de la película “La increíble historia de la Isla de las Rosas”

Elio Germano

Matilda De Angelis

Tom Wlaschiha

Luca Zingaretti

Fabrizio Bentivoglio

Leonardo Lidi

François Cluzet