Lamentable

El asesino de los fans de Karol G rompió el silencio

Aunque los conciertos en dónde ofrece espectáculo la artista son sinónimo de fiesta, una reciente presentación estuvo señalada por la violencia.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 10:03

Las últimas semanas de Karol G han estado marcadas por la tensión, pues en primer lugar el avión privado en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia y ahora en un episodio más reciente, el concierto de la ‘Bichota en Guatemala terminó de manera trágica.

Al término de su presentación en el país centroamericano, se registraron 3 asesinatos por lo que el nombre de Karol G sonó con fuerza en días recientes, de modo que su brillante actuación quedó ensombrecida por la tragedia en la que murieron sus fans.

IG karol g

¿Quién es el asesino de los Fans de Karol G?

Las especulaciones en torno a los homicidios comenzaron a surgir, sin embargo lo que es una realidad es el asesinato de dos hombres de 21 y 30 años, así como de una mujer embarazada quien iba con sus hijos. El responsable del crimen es un sujeto identificado como Christian Aroldo Heinemann que portaba una pistola de manera ilegal.

De acuerdo con las autoridades guatemaltecas, los dos hombres asesinados fueron Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo quienes asistieron al espectáculo. En cuanto a la mujer que respondía al nombre de Diana Yasmin Chinchilla se encontraba a las afueras del recito junto a sus hijos de 2 y 11 años escuchando parte del show.

Los pequeños que fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios tuvieron que recibir atención especial debido al golpe que les significó ver a su madre morir, a pesar de no haber sufrido impacto de bala alguno o lesiones por lo ocurrido.

Por otro lado, los hombres que habían entrado al concierto alegaron con el sujeto que les cuidaba su auto mientras ellos estaban en la presentación, todo porque su vehículo tenía vidrio roto. La policía no tardó en reaccionar y consiguió atrapar al sujeto quien fue trasladado a un centro de reclusión.

De momento no estaba claro si las victimas iban a ser asaltadas o si estas iban a robar, pues el asesino, quien no negó haber disparado, se mantuvo firme en su postura mientras era trasladado.

Imagen ilustrativa: iStock

¿Qué dijo el asesino?

Se hizo mención de que el consumo de alcohol estuvo de por medio en esta caótica situación, sin embargo, el señalado negó estar tomado, y aseguró que actuó en defensa propia cuando fue cuestionado por un reportero: “No estaba ebrio, fue un grupo de jóvenes que se me abalanzó encima a golpearme... Sí, pero eran más” dijo el hombre refiriéndose a los asesinados.

En el momento que el comunicador tocó el tema sobre los autos robados en la zona, el sujeto negó que tuviera algo que ver con eso. No obstante lo que ha llamado la atención es que el hombre sabía de la muerte de la mujer embarazada pero al momento de responder dice no haber tenido conocimiento de ella y la bala perdida que acabó con su vida.

Heinemann lamentó el deceso de la mujer pero más allá de esto por ahora no está claro del futuro de señalado por lo que se mantendrá en prisión preventiva mientras avanza su caso. En cuanto a Karol G su equipo no ha habido declaraciones de lo ocurrido.

AG