Streaming

NETFLIX: la película subida de tono que es furor y deberías ver lejos de los niños

Netflix tiene una película con escenas muy subidas de tono que se ha convertido en tendencia dentro de la plataforma de streaming.
martes, 30 de abril de 2024 · 11:00

Netflix tiene dentro de su catálogo una producción polaca que no paró de sumar visualizaciones desde su desembarco en la plataforma de streaming. Tal es así que, al momento de su arribo, ocupó el primer puesto en el ranking de los contenidos más populares que suministra la N roja.

Esta película se llama El precio del placer y está protagonizada por Paulina Galazka, Katarzyna Figura y Katarzyna Sawczuk. La dirección es de Maria Sadowska en base al libro de Piotr Krysiak.

Este drama erótico presenta muchas escenas muy subidas de tono. Es por eso que la recomendación principal es alejar a los menores de edad de la pantalla al momento de verla. Sabida es la predilección que los millones de suscriptores que tiene el servicio en todo el mundo sienten por este tipo de contenidos.

Este drama erótico ocupó los primeros puestos en el ranking de lo más visto. Fuente: Netflix.

Netflix: de qué se trata la película El precio del placer

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “retrata el lado oscuro de Dubái de un modo tan escandaloso como fascinante”, mostrando no solo la glamurosa fachada de la ciudad sino también las realidades que enfrentan quienes se ven arrastrados por la promesa de riqueza y poder. Emi (interpretada por Paulina Galazka), se convierte en el eje central alrededor del cual se desarrolla la historia, mostrando su transformación y las consecuencias de sus decisiones.

La descripción de esta historia que puede verse en Netflix cierra así: “Emi es una joven hermosa y ambiciosa que lleva años soñando con ser parte del exclusivo mundo del lujo. Cada vez que surge una oportunidad, la toma sin dudar, convirtiéndose en una escort VIP y protagonista de una vida de excesos. Pronto es ella quien, por invitación de los jeques árabes, comienza a reclutar jóvenes, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso”