Gran manera de resolverlo

El incómodo momento que vivió Shakira en medio de un evento

Un fanático de la colombiana quiso aprovecharse del momento con la colombiana
martes, 28 de mayo de 2024 · 19:02

En un evento social, Shakira estuvo a punto de vivir un episodio bastante incómodo cuando un hombre decidió sobrepasar la confianza de la cantante e intentó robarle un beso.

Los seguidores de la colombiana elogiaron como la cantante logró evitar lo que pudo ser un momento aterrador, todo gracias a su manejo; el incidente quedó captado en video y ahí se puede observar el rostro de desesperación de la artista.

Shakira se encontraba rodeada de su equipo de trabajo, pero la situación se dio tan rápido que ninguno de ellos se dio cuenta de lo acontecido. De acuerdo con el video, se puede ver como el hombre se acerca a la colombiana con la intención de darle un beso.

Al percatarse de la situación, Shakira solamente sonríe, mientras rápidamente sale de los brazos del hombre; a pesar de ello, la cantante accedió a tomarse par de fotos con el fan y el incidente no pasó a mayores.

Instagram @_reggaetonhouse

“No way, stop”, lo que en español se traduce a “De ninguna manera, para” fueron las palabras que salieron de la artista, desatando la polémica en las redes sociales.

De acuerdo con algunos usuarios de las redes, el hombre, del cual se desconoce su identidad, solo tenía la intención de cargar a la colombiana, pero otros aseguran que buscaba algo más y elogian la forma en que Shakira logró salir de la situación.

“Toda una Dama cómo manejó esa situación Shakira. Ella a pasado por muchas feas situaciones y siempre sale adelante”, “solo la quiere alzar”, “ella sabe ser una estrella”, “estoy confundida y su equipo de seguridad ¿por qué hace nada?”, y “Shakira la sacó del estadio con su reacción” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

JAP

Otras Noticias