Continúan con su vida

La inesperada decisión que tomaría Gerard Piqué y podría destrozar a Shakira

El español estaría llevando su relación con Clara Chía al siguiente nivel
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 17:08

Ya van dos años de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su final, pero las noticias en torno a su convivencia continúan dando de qué hablar aunque pase el tiempo.

Y es que la relación entre los dos continúa siendo amistosa después de algunos problemas que causó la mudanza de la colombiana a Miami, pero ahora, el español podría tomar una decisión que destrozaría a la cantane.

De acuerdo con el periodista Roberto Antolín, la relación que hay entre Clara Chía y Piqué estaría tomando un paso más allá, pues ya se está hablando de una boda en puerta.

"Lo que voy a contar en relación a estos protagonistas es que hay algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira. Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”, comentó el periodista en el programa Mitre Live.

“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho (…) Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice si a la boda, se casan enseguida”, añadió Antolín.

¿Gerard Piqué será padre otra vez?

Además de el tema de la boda se abordó un posible nuevo hijo que llegaba a la vida de Piqué y Clara, pero el periodista desmintió cualquier suposición que se había hecho en los últimos días.

Cuestionado por el otro periodista, Juan Echegoyen, Antolín explicó que la intención de tener hijos va más por Piqué, pero que Clara no se niega, aunque no lo ve en un futuro cercano.

"Piqué quiere pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya", explicó el periodista.

JAP

Otras Noticias