Fuerte susto

Evaluna Montaner sufrió aparatoso accidente estando embarazada: qué se sabe de su estado de salud

La cantante tuvo una caída que hizo encender las alarmas sobre su estado y el del hijo de espera.
martes, 7 de mayo de 2024 · 11:56

Camilo y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula, pues no escatiman en compartir todo el amor que se tienen a través de sus redes sociales, cariño que se acrecentó tras el nacimiento de su primera hija, a la que nombraron Índigo.

La llegada de la pequeña fue una noticia que generó bastante ilusión entre los fanáticos de estos artistas. Desde el primer minuto, Camilo y Evaluna documentaron cada uno de los aspectos más importante hasta el nacimiento de su primogénita, algo que han venido haciendo a lo largo del segundo embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

En uno de los últimos videos que subieron a redes sociales se puede ver los felices padres junto a Índigo, actualmente de dos años, realizando una construcción. Dentro de ella colocaron que se trataba del refugio de su pequeña y su hermano que viene en camino, Amaranto. Así fue como dieron la noticia de que la familia sigue creciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

El accidente que sufrió Evaluna estando embarazada

A pesar de los buenos momentos que han vivido, no todo ha sido felicidad, pues Camilo, en una entrevista que concedió al podcast “40 copas de Roberto Cardona”, reveló algunos detalles que pocos conocen de su carrera y sobre su vida personal.

Fue en este espacio donde el cantante reveló que hace poco, su esposa se cayó de una hamaca mientras cargaba a Índigo. Este accidente encendió las alarmas entre la familia dado el peligro que significaba por su condición, al estar en el sexto mes de embarazo.

El artista afirmó que la caída ocurrió en su casa, en un sitio donde decidieron colocar algunas hamacas y en el que Evaluna le gusta mecerse para dormir a su pequeña. Camilo recordó que se encontraba en una reunión cuando de pronto escuchó un golpe, después dijo: “Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando”.

El colombiano aseguró que este ha sido uno de los instantes más preocupantes que ha sufrido, considerando el riesgo que supone la caída en este periodo de la gestación. Además dijo sentirse culpable de alguna manera dado que fue el quien colocó las hamacas.

Durante la charla, el cantante no hizo mención sobre si tuvieron que acudir al hospital de urgencia, ya que a final, el paisa dio una buena noticia a los seguidores de la pareja, al confirmar que tanto su esposa como el hijo que esperan, están en buen estado.

AG