STREAMING

NETFLIX: la película subida de tono y no apta para menores ideal para ver a oscuras

Una de las mejores opciones del género del suspenso.
domingo, 16 de junio de 2024 · 20:00

Si de plataformas de streaming hablamos, debemos decir que Netflix es la más reconocida a nivel mundial, ya que se encuentra en lo hogares de millones de personas que habitan el planeta y que pueden disfrutar de diversas producciones del mundo del entretenimiento. Entre la extensa variedad que ofrece el catálogo, una de las opciones más buscadas se trata de una cinta de suspenso que seguro te estremecerá.

Estamos hablando de la película "El lado oscuro del deseo", que fue estrenada en el año 2015 y que se ha convertido en una de las favoritas de los suscriptores. El film cuenta con un protagonista de primer nivel como Keanu Reeves y dos jóvenes estrellas que en ese momento estaban dando sus primeros pasos, como Ana de Armas y Lorenzo Izzo, quienes hoy en día están un poco más consolidadas en la industria. Este poderoso trío brilla en una película que forma parte del género de suspenso.

Hay que decir que "El lado oscuro del deseo" se trata de una remake de la película "Death Game" de Peter Traynor de 1977. La cinta dirigida por Eli Roth cuenta con una duración de 1 hora y 39 minutos, se ha mantenido en la cima de las listas de popularidad de la plataforma.

Lo cierto es que la trama de esta producción de Netflix se centra en Evan Webber (Keanu Reeves), quien lleva una vida aparentemente perfecta con su familia, y que durante la ausencia de su esposa e hijos, que se han ido de vacaciones a la playa, recibe la inesperada visita de dos chicas jóvenes y atractivas, Bel (Ana de Armas) y Génesis (Lorenza Izzo). Allí nuestro protagonista se verá envuelto en una atractiva serie de enredos, con una trama repleta de giros y sorpresas que exploran los límites de la tentación y las consecuencias de decisiones impulsivas e irracionales, ya que lo que parecía un sueño se convierte en la peor pesadilla de este jefe de familia.

En cuanto a la crítica de esta película, la misma ha destacado su atrapante trama, su calidad de producción y las actuaciones, concretamente las de Ana de Armas y Lorenza Izzo, quienes se complementan perfectamente a lo hecho por Keanu Reeves.