No apto para menores

NETFLIX: la serie subida de tono que tiene solo 8 episodios y debes ver lejos de los niños

Una producción asiática que subirá la temperatura de quienes la vean
miércoles, 26 de junio de 2024 · 18:06

Las series asiáticas continúan siendo un éxito en Netflix, pero en esta ocasión no podrán ser todos los usuarios de la plataforma quienes puedan disfrutar de este contenido, sino solo los más adultos de la casa.

Esta serie subida de tono lleva por nombre Doctor Climax, una producción tailandesa de tan solo 8 capítulos que toca los tabúes de la sexualidad de una forma muy entretenida.

Doctor Climax cuenta con la dirección de Kongdej Jaturanrasmee, quien habló sobre la picante trama de su producción, diciendo que: "La sexualidad afecta a los individuos a nivel personal, dentro de los hogares y se extiende a la sociedad en su conjunto, por lo que creo que el sexo es una buena herramienta para discutir el panorama más amplio de la sociedad".

La producción de Netflix está situada en los años 70, cuando la información sobre la sexualidad no era tanta como ahora; además, se basaron en cartas reales que fueron escritas a los doctores en dicha década.

"Aunque la sociedad se haya vuelto más abierta de mente, todavía hay muchas cuestiones que permanecen sin cambios. Creo que cuando producimos un trabajo que refleja el pasado, deberíamos comparar y contrastar cómo cambiaron las cosas hasta este momento", agregó el director.

¿De qué trata la serie subida de tono de Netflix?

En cuanto a la trama, Doctor Climax se centra en un tímido dermatólogo que se vuelve la sensación al crear un despertar sexual colectivo cuando se convierte en un especialista en sexualidad.

"Con el propósito de recuperar su popularidad, un periódico considera lanzar una nueva columna de sexo y para escribirla contrata a un tímido dermatólogo", reza la sinopsis en Netflix.

JAP

Otras Noticias